justwotravel-blog-viajes-espanol-logotipo
finca-binigual-mallorca

Qué hacer en Mallorca un fin de semana

¿Qué hacer un fin de semana? Son cientos los planes que se nos ocurren y que podemos proponeros para disfrutar de un fin de semana en Mallorca, pero, ¿os apetece huir de lo típico y hacer algo diferente? Si la respuesta es sí, estáis en el post perfecto, porque os traemos 3 planes para pasarlo genial en la isla de la calma. ¿Os venís con nosotros?

CONTENIDO DEL POST

Disfruta de un fin de semana diferente en Mallorca

Ir a Valldemossa a comer coca de patata, hacer una ruta por las mejores calas de Mallorca, descubrir un pueblo del corazón de la isla como Sa Pobla, subir al tren de Sóller…  ¡Os podríamos enumerar muchísimas más actividades qué hacer en Mallorca, pero como ya os hemos dicho éste no es el típico post con las típicas actividades!

Es un artículo en el que os proponemos 3 planes alternativos. Os damos algunas pistas: el primero nos llevará a un pequeño «llogaret» del centro de la isla dónde se produce uno de los mejores vinos de la tierra. El segundo, nos acercará hasta la costa mallorquina y el tercero a disfrutar de un atardecer con vistas y en un entorno de lo más cool.

¿Qué plan os llama más la atención? Los tres son geniales y si los juntas en un mismo fin de semana, se convierten en un planazo. ¡No perdáis detalle de cada uno de ellos!

Descubrir Biniagual y su vino

Nuestra primera propuesta nos acerca hasta el centro de la isla, hasta un «llogaret» lleno de encanto y realmente fotogénico. El nombre de este rincón mallorquín es Biniagual. Ya sólo el simple hecho de perderse por sus dos calles es un precioso viaje. No os perdáis sus jardines, su fuente central, su suelo de adoquines, su pequeña iglesia, y su silencio… ¡Biniagual es realmente bonito!

Y por supuesto, no os podéis perder su vino. Allí mismo encontramos la Finca de Biniagual, una de las bodegas con más historia y tradición vinícola de la isla. Nosotros tuvimos la gran suerte de poder disfrutar de una barbacoa al aire libre en los jardines de la finca de la mano de Garmedia Catering, con música en directo, la mejor compañía y degustando los mejores vinos de la marca.

Probamos diferentes variedades, todos con aromas distintos, colores y sabores. Y todos ellos exquisitos. Si os gusta el buen vino, los vinos de Biniagual son de los mejores de Mallorca. ¡Debéis probarlos! Por eso, no se nos ocurre un mejor plan que una cata de vinos, acompañada de una buena comida y en un sitio como este.

Villa con amigos en Sa Ràpita, All Mallorca Villas

Y después del primer plan que os proponemos, que seguro que os habrá dejado muy buen sabor de boca, os traemos otra idea para pasar un fin de semana en Mallorca: alquilar una villa con amigos cerca del mar. ¿No suena genial?

En Sa Ràpita están situadas las villas de All Mallorca Villas. Dos chalets que lo tienen todo para que lo paséis mejor que bien. ¡Nosotros los disfrutamos y mucho! Os contamos más sobre ellas para que os lo podáis imaginar.

Las casas tienen dos plantas, dos habitaciones en planta baja y otras dos arriba, todas ellas dobles y algunas con baño en suite y balcón. En la planta baja también tienen salón comedor, con cocina y coladuría. La cocina está totalmente equipada. Y en el exterior terraza y jardín, con piscina privada y barbacoa, además de un porche muy grande y espacioso. ¡El rincón perfecto para desayunar, comer y cenar con amigos en las villas!

Barbacoas, cenas al aire libre, bailes en la piscina, risas y diversión. ¿Qué os parece el segundo plan? ¡Ah y además las villas de All Mallorca Villas están a menos de 5 minutos del mar! Así que si os aburrís en casa, que lo dudamos, siempre podéis ir a daros un chapuzón a Es Trenc, una de las playas más espectaculares de Mallorca.

¿Ya os hemos convencido? ¡Un fin de semana en Mallorca y en unas villas es realmente una muy buena idea!

Puesta de sol sobre el mar, Hotel Honucai

Y para terminar este fin de semana algo diferente en Mallorca, os traemos una última propuesta. ¡Ver el atardecer desde The Top Hotel Honucai!

El Hotel Honucai situado en Sa Colònia de Sant Jordi, cuenta con una terraza rooftop con piscina que es el refugio perfecto para despedir un día en la isla. Por su ambiente chill out, su piscina, sus vistas al mar, su look y sus ricos cócteles! ¡No os lo perdáis!

Además, queda muy cerca de algunas de las playas más bonitas y vírgenes de la zona (Es Trenc, Es Caragol…). ¿No nos digáis que no sienta genial un refrescante mojito con la brisa marina y desde las alturas?

Si después de ver el atardecer, tenéis hambre y queréis cenar algo, ¡estáis en un muy buen sitio! El Hotel Honucai cuenta con su restaurante Salicornia, de comida mediterránea exquisita. Nosotros pudimos probar algunos de sus platos en forma de tapa y nos encantó. ¡Delicioso y muy recomendable!

Con este fin de fiesta desde las alturas, terminamos con nuestras 3 recomendaciones para hacer de un fin de semana en Mallorca algo diferente y especial. ¿Cuál os ha gustado más? ¿Los tres? Nosotros tuvimos la gran suerte de disfrutar de ellos y por eso os los más que recomendamos: una cata de vinos en la Bodega y Finca de Biniagual, alquilar unas villas con amigos en Sa Ràpita y saborear un rico cóctel desde lo alto del Hotel Honucai.

¡A seguir disfrutando viajeros!

Todo sobre Mallorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =