Justwotravel
Descuentos

Una gran aventura necesita un gran seguro de viaje

Si cualquier viaje implica ya cierta organización, ¡imaginaros un viaje de 6 meses! Las semanas previas a nuestra gran aventura viajera fueron, como os podéis imaginar, de locos con todos los preparativos que un viaje de estas características conlleva. Pensando rutas, comprando medicamentos, visitando médicos, haciendo cajas, sacando ropa de verano, resolviendo imprevistos de última hora… Y una de las partes más importantes de cualquier aventura y sobre todo de una de gran duración como la nuestra era ¡el seguro de viaje! ¿Es importante viajar con seguro? ¡Por supuesto! Nosotros hace tiempo que no viajamos sin seguro, porque hemos aprendido que “más vale prevenir, que curar”. Y desde que viajamos completamente asegurados, lo hacemos confiando siempre en la misma empresa: Iati Seguros. ¿Conocéis esta correduría de seguros española?

Iati Seguros, el seguro para viajeros

Si sois viajeros seguro que habréis escuchado hablar de Iati Seguros, ya que es el seguro preferido de muchos bloggers viajeros como nosotros. ¿Cosas que nos gustan de ellos? Que es muy fácil contratar sus servicios mediante su página web, que tienen además servicio de atención al cliente telefónico 24h y en castellano, y que devuelven el gasto de esas llamadas desde el extranjero, que si tienes cualquier problema no tienes que adelantar el dinero de tu bolsillo sino que ellos se hacen cargo de los pagos desde el primer momento, que tienen una gran variedad de planes de seguros de viaje adaptables a todo tipo de viaje y viajero,  y sobre todo, que son muy cercanos y resolutivos.

La verdad es que nosotros, personalmente, no hemos tenido que hacer uso nunca de sus servicios hasta el momento. ¡Hemos tenido suerte y esperemos que siga siendo así! Pero sí conocemos de primera mano las anécdotas de otros viajeros y sus experiencias, así como su plena satisfacción con las soluciones y la forma de actuar de Iati Seguros. Por eso seguimos confiando en ellos y lo seguiremos haciendo hasta que no estemos cien por cien contentos con sus servicios.

En nuestros últimos viajes a Asia, hemos contratado el seguro Iati Estándar y el Iati Estrella, porque pensábamos que eran los que mejor se adaptaban a nuestras necesidades para esos viajes en concreto. Pero para nuestro gran viaje, optamos por contratar un nuevo producto recién estrenado y del que os vamos hablar.

Y es que para un gran viaje como el nuestro con una duración de 6 meses y por diferentes países, necesitábamos un gran seguro, no un seguro cualquiera. Y Iati Seguros, pensando en los grandes travelbloggers como nosotros, ha creado un nuevo tipo de seguro: Iati Bloggers y Grandes Viajeros, y dentro de esta clase ofrece dos modalidades: una que han llamado Larga Duración y otra Anual Multiviaje. La modalidad que nosotros hemos elegido es la de Larga Duración. Es una póliza de viajes pensada para esos que decidimos dar la vuelta al mundo o emprender una gran aventura viajera de mucho tiempo. Esta modalidad cubre viajes de entre 6 meses y hasta un año de duración. ¿Lo mejor? Que el precio por viajar 6 ó 12 meses es el mismo y las coberturas también. Vendría a ser una “tarifa plana” de seguro de viaje. ¿No me digáis que la idea no suena bien?

Desde el primer momento nos encantó el plan y creímos que presentaba las coberturas que justo necesitábamos. Iati Bloggers y Grandes Viajeros cubre algunos básicos como:

  • 70.000€ de gastos médicos.
  • Responsabilidad civil hasta 30.000€.
  • Repatriación o transporte de enfermos o fallecidos.
  • Gastos de desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización.
  • Además ofrecen la posibilidad de añadir cobertura de anulación y cobertura en deportes de riesgo como el buceo. Lo que lo hace aún más completo.

A continuación os dejamos en este enlace el resumen completo de coberturas que incluye esta póliza, para que podáis tener una idea mucho más específica y amplia de lo que estamos hablando.

Iati Seguros para grandes viajeros

Como ya hemos mencionado, existe otra modalidad dentro de este mismo seguro llamada Anual Multiviaje, que es perfecta para aquellas personas que viajan mucho durante todo el año, siempre cuando sus viajes no superen los 90 días de duración. Este seguro dará cobertura a todas vuestras aventuras que hagáis en los 365 días del año. Así no tenéis que ir contratando un seguro diferente cada vez que os marchéis de viaje, ¿qué pensáis? A nosotros también nos parece una propuesta más que interesante para aquellos que hagan de viajar una forma de vida.

¿Y vosotros? ¿Viajáis con seguro? ¡Nuestra respuesta ya la sabéis! Así que os invitamos a conocer Iati Seguros y a que contratéis vuestro seguro, el que mejor se adapte a vuestro viaje, a vuestro modo de viajar o a vuestra forma de vivir, con un 5% de descuento a través de este enlace.

No Comments

    Deja un comentario