Justwotravel

Trabaja con nosotros

¿Te apetece trabajar con nosotros para difundir tu marca, servicio, artículo, destino..?

Somos creadores de contenidos personalizados (posts, artículos, vídeos, fotografías, campañas, sorteos, experiencia de cliente…) Así que si tienes una idea, ¡cuéntanosla! Contacta con nosotros y trabajaremos sobre ella.

Cuidamos mucho la imagen, la estética y la redacción de cada post, cada fotografía, cada tarea… Siempre hacemos un pre-estudio de la marca con la que vamos a trabajar antes de realizar un proyecto. Colores, arquitectura, estilo, ideología, moda… Para que nuestro trabajo sea lo más acorde a la imagen de esa marca y podamos ser unos buenos embajadores de la misma.


Difusión en IG

Nuestra mayor audiencia está en Instagram, ¡aprovecha esta oportunidad y da un impulso a tu marca a través de nuestro trabajo! Creamos fotografías personalizadas con imágenes del producto/servicio/marca, stories con enlaces directos, carrusel de fotografías, sorteos, descuentos…

 


Realización de contenidos

¿Necesitas contenido fresco, único, original y de calidad? Pues somos expertos en la redacción de artículos personalizados sobre la experiencia del cliente, destinos de viaje, consejos… No solo cuidamos la redacción, sino también la estética y la fotografía, obteniendo como resultado un pack de calidad que consiga transmitir la esencia de cada proyecto.


Hoteles con los que hemos trabajado

Durante este último año hemos tenido la suerte de poder trabajar con importantes hoteles alrededor del mundo. Hemos dado a conocer estos alojamientos a través de nuestras RRSS, además de escribir artículos sobre ellos con nuestra experiencia como clientes. Estos son algunos de los hoteles con los que hemos trabajado.


Marcas con las que hemos trabajado

También hemos podido trabajar con otras marcas relacionadas con el mundo de los viajes como guías de viaje de prestigio, zapatillas viajeras, compañías navieras, relojes para viajeros, correduría de seguros de viaje… Estas son algunas de ellas.


Blogtrips

¿Organizas un blogtrip y quieres contar con nuestra asistencia? ¡Ponte en contacto y cuenta con nosotros para vivir y transmitir todo y cada uno de los momentos del viaje! A través de nuestras RRSS (Instagram, Twitter, Facebook…) y nuestro Blog.

 

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea, escribiéndonos a justwotravel@gmail.com
¡Nos encantará formar parte de tu proyecto!