Justwotravel
Asia Singapur

W Singapore Sentosa Cove, diversión y modernidad

En nuestro tercer día en Singapur cogimos maletas para trasladarnos a la isla de la diversión, ¡dónde todo es posible! Sentosa Island, una isla privada con su propio casino, club de golf, varios shopping mall, transporte propio, playas, un Universal Studios y hasta su propia Plaza Merlion. El W Singapore Sentosa Cove nos esperaba para acogernos en nuestras próximas dos noches.

W Singapore Sentosa Cove

Este es un gran resort de 5 estrellas lleno de glamour, de estilo moderno, de Warhols por las paredes, de luces y colores, de minimalismo, música… ¡un hotel que en el momento en el que lo pisas ya transmite buen rollo y energía positiva!

Su habitación es enorme, de cuarenta metros cuadrados, y siguiendo ese estilo minimal y de diseño característico de todo el edificio. Madera, estilosas luces y todo tipo de detalles. Nada más llegar nos recibieron con unos globos de colores y unos dulces típicos de Singapur. El baño es amplio y cuenta con una espectacular bañera con cristalera hacia la habitación, además de tener ducha y todo tipo de amenities para los huéspedes. La gran cristalera que da paso a un balcón con vistas despejadas a la piscina, al jardín del hotel y al puerto de Sentosa Island, ¡hacen de esta room una perfección!

W Singapore Sentosa Cove

W Singapore Sentosa Cove

W Singapore Sentosa Cove

W Singapore Sentosa Cove

W Singapore Sentosa Cove

W Singapore Sentosa Cove

W Singapore Sentosa Cove

En este hotel jamás podrás aburrirte, ¡te lo aseguramos! Desde primera hora de la mañana hasta la noche la música está siempre presente, llenando de vida el hotel. Por las mañanas The Kitchen Table se llena de aroma de café, todo tipo de bollería, pan tostado, huevos, comida asiática, zumos de todos los sabores y colores recién exprimidos… Un enorme y variado buffet para empezar el día con mucha energía. Es imposible quedarse con hambre en lugares así.

W Singapore Sentosa Cove

W Singapore Sentosa Cove

W Singapore Sentosa Cove

Un poco de spa, gym o si lo prefieres puedes pasarte horas y horas en la gran piscina del W Singapore Sentosa Cove. ¡Punto de encuentro de muchos huéspedes y lugar de divertimento y fiesta!

W Singapore Sentosa Cove

Para la noche el plan se compone primero de una cena en The Kitchen Table, que ofrece comida a la carta o buffet. Un enorme buffet lleno de estaciones que trasladan al cliente a diferentes lugares del mundo, gastronómicamente hablando. Puedes viajar a Japón, Italia, México, India, Corea… ¡y todo riquísimo!

Y después, una copa en el lounge bar más cool del W Singapore Sentosa Cove, el Woobar, con un DJ que ameniza la noche en los fines de semana. ¡Yeah!

W Singapore Sentosa Cove

W Singapore Sentosa Cove

Y si quieres acercarte a dar un paseo antes de cenar por la ciudad, o aprovechar para ir al centro a hacer un poco de shopping, el W Singapore Sentosa Cove ofrece a sus clientes un fantástico servicio de shuttle gratuito que te acerca hasta VivoCity desde dónde se puede coger el MRT para ir a cualquier punto de Singapur y enamorarse de este gran ciudad asiática. ¡Nosotros lo usamos cada día y el servicio es excelente! Además de poder también coger el autobús Sentosa que hace un circuito por las zonas más importantes de la isla. Ambos servicios son totalmente gratuitos.

W Singapore Sentosa Cove

W Singapore Sentosa Cove

Como veis esta isla es realmente lujosa, exclusiva, de hecho su lema es “the state of fun” y os podemos asegurar que lo es. ¡Diversión y color en todo su esplendor! Y así lo vivimos nosotros en nuestros días en W Singapore Sentosa Cove.

Gracias a todo el equipo al completo por haberse portado tan bien con nosotros. ¡Nos lo hemos pasado en grande!

Para finalizar, os recordamos que podéis realizar vuestra reserva de este alojamiento en Booking.com, haciendo click en este enlace.


Si no queréis perderos ninguno de nuestros relatos,  suscribiros a nuestro blog. Y si sois amantes de las RSS, seguidnos en vuestra favorita o en todas: InstagramFacebook y ahora también en Twitter. ¡Y si os gustan los vídeos, no dejéis de suscribiros a nuestro canal de Youtube!

¡Estaremos encantados de compartir con vosotros nuestras aventuras y experiencias viajeras!

Y si estáis pensando en viajar, que no se os olvide contratar vuestro seguro de viaje. Nosotros siempre lo hacemos con Iati Seguros, ¡el mejor seguro para viajeros! Aquí te explicamos porqué. Además si lo hacéis a través de nuestro enlace conseguiréis un 5% de descuento.

You Might Also Like...

No Comments

    Deja un comentario