Justwotravel
Asia Singapur

The St Regis Singapore, la elegancia de lo clásico

Singapur se presenta como una de las grandes ciudades del sudeste asiático, dicen de ella que es una de las más caras del mundo, de las más limpias y ordenadas, cosmopolita y sobre todo ecléctica. Así que las ganas que teníamos de pisarla y conocerla eran enormes, y encima iba a ser la primera parada de nuestro gran viaje de 6 meses por este lado del mundo. Os vamos a contar con todo lujo de detalles nuestros primeros días en el hotel The St Regis Singapore.

The St Regis Singapore

Little India, Chinatown, el barrio árabe, Garden City, Marina Bay… son algunas de las zonas que todo viajero debe tener apuntado en su mapa cuando visita Singapur, así como Orchard Road o la que llaman la “Quinta Avenida” de Singapur, una de las zonas más chic y con más estatus de la city. Y allí nos alojamos nosotros en nuestras primeras dos noches, en The St Regis Singapore. Un hotel de 5 estrellas, elegante, majestuoso, brillante, lleno de arte, belleza y gastronomía. Un lugar perfecto para aquellos que busquen un remanso de paz, lujo, clasicismo mezclado con modernismo, y con un staff de lo más amable.

Sus habitaciones son de grandes dimensiones y están preparadas para que te sientas como en casa, ¡y así nos sentimos nosotros! Nos alojamos en la Executive Deluxe Room, más de cincuenta metros cuadrados de habitación para nosotros solos. Una gran cristalera con vistas a la ciudad, una cama de matrimonio en la que uno no quiere salir jamás, un baño enorme con una bañera de película, vestidor, y todo tipo de detalles (hilo musical, tv en el baño, mini bar…) hasta de bienvenida.

The St Regis Singapore

The St Regis Singapore

The St Regis Singapore

The St Regis Singapore

The St Regis Singapore

Aprovechando que nuestro primer día en Singapur fue pasado por agua, disfrutamos al máximo de nuestra estancia en The St Regis, dónde uno no puede aburrirse jamás. Se empieza el día con un gran desayuno tipo buffet en el que encontrarás cualquier tipo de comida que uno quiera degustar a estar horas de la mañana. Café a la carta, zona de fruta, quesos y embutidos, zona con comida asiática, infinidad de cereales, yogures caseros con granola, degustación de bollería fina y panes de todas las clases… Además de una extensa carta para poder complacer todo tipo de paladares.

The St Regis Singapore

The St Regis Singapore

The St Regis Singapore

The St Regis Singapore

The St Regis Singapore

Tras un buen desayuno, las opciones en este hotel para sus huéspedes son infinitas. Descansar y bañarse en su piscina exterior, hacer un poco de ejercicio en el gym, pasar un buen rato en el lobby o planear tus visitas a la ciudad con la ayuda de sus trabajadores, que muy atentamente te harán una ruta a tu medida.

A la hora de comer, podrás degustar una exquisita comida en uno de sus restaurantes. Si eres fan de la comida asiática, el Yan Ting es tu sitio. Comida cantonesa minimal. Nosotros tuvimos la suerte de comer el menú degustación compuesto por un total de 6 platos a cuál más exquisito.

Y para la tarde qué mejor que relajarse y perderse durante unas horas en su exclusivo spa, Remede Spa, y conseguir por un rato esa paz que todos buscamos. Sauna, jacuzzi, tratamientos de belleza con los mejores productos… O darse un capricho y regalar al cuerpo un masaje de piedras calientes de 90 minutos.

The St Regis Singapore

The St Regis Singapore

Os podemos asegurar que la calidad de este spa y sus servicios son realmente excelentes. Tras esto, un buen baño relajante antes de salir a pasear a hacer un poco de shopping. Subir y bajar Orchard Road y perderse entre sus escaparates, y quién pueda, porque no, hacer algunas compras en sus tiendas. Para terminar el día, os proponemos una cena íntima en el restaurante LaBrezza, en el que el chef Amador os presentará su cocina fusión al más puro estilo italiano. Por unos momentos os transportaréis gastronómicamente hasta la Bella Italia.

Y antes de ir a la cama, una breve charla, unas risas y una copa en el Astor Bar. Donde podrás tomarte desde espectaculares cócteles, hasta los mejores whiskies, todo un clásico de la ciudad Singapur. ¿Podríamos haber empezado de mejor forma nuestro gran viaje por Asia? ¡Nosotros creemos que no! El trato ha sido realmente excelente, ¡nos hemos sentido mejor que en casa!

The St Regis Singapore

No queremos terminar este artículo, sin agradecer a todo el equipo de The St Regis Singapore su maravilloso trato. ¡Ha sido un auténtico placer!

Para finalizar, os recordamos que podéis realizar vuestra reserva de este alojamiento en Booking.com, haciendo click en este enlace.


Si no queréis perderos ninguno de nuestros relatos,  suscribiros a nuestro blog. Y si sois amantes de las RSS, seguidnos en vuestra favorita o en todas: InstagramFacebook y ahora también en Twitter. ¡Y si os gustan los vídeos, no dejéis de suscribiros a nuestro canal de Youtube!

¡Estaremos encantados de compartir con vosotros nuestras aventuras y experiencias viajeras!

Y si estáis pensando en viajar, que no se os olvide contratar vuestro seguro de viaje. Nosotros siempre lo hacemos con Iati Seguros, ¡el mejor seguro para viajeros! Aquí te explicamos porqué. Además si lo hacéis a través de nuestro enlace conseguiréis un 5% de descuento.

You Might Also Like...

1 Comment

  • Reply
    aoaroundtheworld
    febrero 4, 2018 at 4:16 pm

    Qué pasada de hoteles!!! Ya nos diréis cómo hacéis para que os reciban con estos detallazos al hacer la reserva 🤣
    Yo les dije a los de Marina Bay que era nuestro primer aniversario de boda y nos trajeron un trocico de pastel de café y ya…penoso por lo que vale la habitación 😂😂😂
    Besitos

Deja un comentario