justwotravel-blog-viajes-espanol-logotipo-blanco

Vietnam por libre

Una de las aventuras más maravillosas del sudeste asiático.

Vietnam es uno de esos destinos soñados en el que todo viajero es feliz.

Tierra de antiguos dragones, infinitos arrozales, montañas kárstikas, espectaculares playas, caóticas ciudades y una exquisita gastronomía, para nosotros la mejor de la zona.

Estuvimos recorriendo por libre Vietnam en un viaje de tan sólo 10 días, en los que visitamos la mayoría de sus atracciones y vivimos experiencias inolvidables.

Tenemos que confesar que está en nuestro top 3 de países favoritos del sudeste ssiático.

VIAJAR A VIETNAM POR LIBRE

Consejos para viajar a Vietnam por libre

¿Qué necesitas saber para organizar tu viaje por libre a Vietnam? Te damos unos cuantos consejos básicos e información útil para que organices tu viaje a este país del sudeste asiático:

cambio-divisas-justwotravel-blog-viajes-espanol

Moneda: Dong Vietnamita (VND). 1€= 25.196 Dongs

idioma-justwotravel-blog-de-viajes-espanol

Idioma: Vietnamita

cuando-viajar-justwotravel-blog-de-viajes-espanol

Cuándo ir: La mejor época para ir a Vietnam es de febrero a abril.

visado-justwotravel-blog-de-viajes-espanol

Visa: Si eres español y tu viaje a Vietnam será de máximo 15 días, no necesitas visado. Pero si planeas quedarte más de 15 días, entonces sí debes tramitar la visa de forma online aquí.

tarjeta-sin-comisiones-justwotravel-blog-de-viajes-en-espanol

Dinero: Aprovecha para sacar dinero en los cajeros cuando estés en las grandes ciudades, ya que en las zonas rurales será más complicado. Aunque en general, Vietnam es un país muy turístico y no tendrás problema. Aunque si usas tarjeta, te recomendamos que uses una tarjeta monedero de viaje, sin comisiones y para que te sientas seguro mientras viajas.También llévate dinero en metálico para cambiar en casas de cambio, por si la tecnología falla.

ofertas-alojamiento-booking-justwotravel-blog-de-viajes-en-espanol

Dónde dormir: En Vietnam podrás encontrar alojamientos que se adapten a tu presupuesto y al estilo que busques (desde hostels a hoteles más exclusivos). Te dejamos las mejores ofertas con un 15% de decuento.

esim-holafly-justwotravel-blog-de-viajes-en-espanol

Internet: Puedes tirar de la conexión wifi que encuentras en los hoteles y cafeterías del país. Pero si prefieres estar siempre comunicado cómprate una e-SIM sin moverte de casa. Aquí te dejamos nuestro código de descuento: TWOTRAVEL

Viajar a Vietnam