justwotravel-blog-viajes-espanol-logotipo

El gran viaje de nuestras vidas

Por fin ha llegado el momento, ese momento que tantas veces hemos soñado, incluso ese sueño que tantas veces hemos imaginado… Porque si una cosa tenemos en la vida son aspiraciones y objetivos. Y es que una vida sin sueños, no es una vida, porque cuántas veces hemos escuchado las frases: «carpe diem», «la vida son dos días, aprovéchala», «solo tenemos una vida, vívela como más te guste». Todas estas frases que evocan a vivir el momento y a no arrepentirse en el futuro del «y si…». El gran viaje de nuestras vidas.

Y de un «y si…» empezó esta gran aventura. «¿Y si pudiéramos viajar durante varios meses por el mundo?«, «¿y si lo dejáramos todo y simplemente nos dedicáramos a viajar?«. Esos pensamientos que a todo el que tiene este gen viajero se le han pasado millones de veces por la cabeza, y nosotros somos de esos… De esos que tienen grandes sueños, algunos los hemos cumplido, otros no los cumpliremos jamás, pero lo que sí tenemos claro es que al menos lo vamos a intentar.

El gran viaje de nuestras vidas

Entonces, un día ese gran «y si viajero» o sueño viajero cobra realidad, y decidimos ir a por él. Antes de dar el gran paso ponemos sobre la mesa todas las ecuaciones y hasta tenerlas todas resueltas no seguimos hacia delante. Y por fin llega el momento, el momento de decir al mundo entero que lo dejamos todo y nos vamos 6 meses a viajar.

Cuando uno por fin puede gritar a los cuatro vientos que su gran sueño viajero se va a hacer por fin realidad es un mix de sentimientos. Por un lado miedo, miedo por los que dejas atrás y por lo que nos espera, nervios por todos los preparativos, desconcierto por lo que pasará, además de una gran felicidad porque por fin se va a hacer realidad esa fantasía que lleva tanto tiempo rondando nuestras mentes, esa con lo que llevamos una vida juntos imaginando.

Y es que no es fácil, no es fácil dejar unos trabajos fijos que te aseguran una estabilidad económica, no es fácil dejar tu casa, tu familia, tus amigos, tu día a día aquí… ¡Lo vamos a dejar todo aparcado durante unos meses! Será como un paréntesis, como poner un punto y seguido a nuestras vidas en nuestra Mallorca querida. En nada vamos a empezar una nueva aventura en algún lugar del mundo.

Un gran viaje sin billete de vuelta

El próximo 8 de enero cogeremos nuestras mochilas y con lo puesto nos iremos los dos juntos a viajar, que es lo que más nos gusta hacer en este momento y con lo que somos más felices. Teníamos claro que este era el momento, ni antes, ni más tarde, es ahora o nunca. Y nuestros corazones así lo dictaban, por eso hemos tomado la decisión. Nos vamos con el billete de ida.

Nuestra primera parada: Singapur. ¿Y desde allí? Desde Singapur tiraremos hacia dónde queramos, Myanmar, Filipinas, China, Tailandia,  regresar a Indonesia… ¡Son tantas las ideas que se nos pasan por la cabeza, que la emoción nos desborda! Hasta se nos ocurre que si encontramos un billete barato, porqué no cumplir otro sueño: ¡pisar Australia!

¿Alguna ruta marcada?

Lo mejor de esta aventura será que no tendremos reloj, ni un planning que cumplir, haremos lo que nos apetezca, iremos dónde queramos y nos quedaremos el tiempo que deseemos, sin prisas, pero sin pausas… ¡Aprovechando cada momento, cada vivencia, cada minuto de este increíble episodio de nuestras vidas! Seguramente habrá momentos duros y eso lo esperamos, momentos en los que echemos de menos a los nuestros, momentos en los que queramos volver… Pero estamos deseando vivir todo de esta aventura, lo bueno y lo malo. Lo mejor de esto es que es algo completamente nuevo, que jamás hemos hecho y es una historia viajera que iremos escribiendo juntos de la mano.

Muchos pensarán que estamos locos, incluso nosotros mismos lo hemos pensado, pero lo que tenemos claro es que esta es nuestra vida, que no tendremos otra y que por eso queremos vivir esta locura. Y como llevamos haciendo desde hace poco más de un año, nos encantaría compartir nuestra próxima gran aventura con todos vosotros, ¿os apetece veniros 6 meses a viajar con nosotros? ¡No podemos tener mejores compañeros de viaje que vosotros, esos que nos seguís día a día, que leéis todos nuestros posts y que sentís tanto como nosotros esa pasión por viajar!

¡Nos vamos 6 meses a viajar y no podemos ser más felices! Hoy empieza la cuenta atrás para iniciar esta gran aventura, ¡el gran viaje de nuestras vidas!

Así que sino queréis perderos ningún destino, ninguna anécdota, ningún momento de esta nueva gran aventura viajera que estamos a punto de empezar, lo mejor será que nos sigáis en nuestras RSS, en vuestra favorita o en todas: InstagramFacebook y Twitter. Además, os invitamos a que os suscribáis a nuestro blog para ser los primeros en enteraros de todas las novedades de Justwotravel.  ¡Un abrazo enorme para todos!

34 comentarios

  1. No me lo puedo creer!!!! Qué guay chicos!!’ Envidia cochina de las grandes!!! Me encanta!!! Me alegro muchísimo por vosotros, en serio!!!! Felicidades y olé vosotros!! Sí señor!!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🎉🎉🎉🎊🎊🎊😘😘😘

    1. Muchísimas gracias Alina!!! Menuda sorpresa os teníamos preparada para final de año verdad? Va a ser increíble, de lo mejor de nuestras vidas!!! Gracias por ir con nosotros dónde sea!! un besazo enorme!
      Marta

  2. También es nuestro gran sueño y así lo contamos en la entrada principal de nuestro blog. Nos alegramos muchísimo que este sea vuestro momento! Muchos besos desde Asturias y felices por vosotros!!!

    1. Es que todos los viajeros empedernidos como nosotros creo que todos tenemos ese gran sueño y sois los que mejor entendéis nuestras palabras y lo que vamos a hacer! Mil gracias por vuestro mensaje y apoyo! Un besazooo enorme desde Mallorca!!
      Marta

  3. Me encaencanta el viaje que van a hacer, yo también suelo hacer viajes largos, es lo mejor que puede pasarnos, conocer, descubrir y sentir, les deseo lo mejor, vivo en Mallorca, quizas nos vemos algún día 🌍🌅📸💫👣

    1. Así es, todo lo que aprendemos viajando nos lo llevamos con nosotros para siempre! Es algo único! ostras, pues a lo mejor algú día nos veamos por nuestra isla, quién sabe! Muchísimas gracias por el mensaje! Un abrazo!
      Marta
      Justwotravel

    2. Muchísimas gracias! Al final es lo más valioso en esta vida, conocer, descubrir y llevarnos todas esas icreíbles experiencias a nuestras espaldas! Viajar es vivir!
      Eso, a ver si a la vuelta nos vemos por nuestra Mallorqueta!
      Un abrazo y feliz Año!
      Marta

  4. Quina enveja!! Com m’agradaria també poder fer-ho. Disfrutau molt i estic segura que amb els vostres post ens ho fareu viure també a nosaltres. Bon viatge. 😘

    1. Bones Joana! És que aquest és un gran somni que molta gent té, i que nosaltres tenim la gran sort de poder fer-ho realitat! Serà increible! Moltíssimes gràcies! Volem compartir-ho tot, el dia a dia d’aquests 6 mesos amb els nostres seguidors, que sou els millors!!! Gràcies per seguir-nos allà a on anam!! Una forta abraçada!!!
      Marta

  5. Chicos ENHORABUENA por esa gran decisión!!! Sin duda va s ser algo que os marqué para siempre!! Yo como siempre os seguiré la pista por IG!! Un besazo y tic tac….esto ya está aquí y lo teníais como un gran secreto!!! Je jeje @viajandoconsu

    1. Muchísimas gracias Susana!!!! Es una de esas decisiones que seguramente marcarán un antes y un después en nuestras vidas! Mil gracias por estar siempre ahí, siguiéndonos allá dónde vamos!!! Esto es una de las mejores cosas que nos llevamos del blog!! jajaj Ya, ha costado guardar el secreto, pero ha merecido la pena 😉 Un besazo enorme!!
      Marta

  6. ¡Envidia sana! Qué alegría… ¡ojalá pudiera hacerlo algún día! 😀
    Da mucha motivación leer artículos como este y, sin duda, seguiré vuestra nueva aventura como hasta ahora.
    ¡Disfrutad mucho chicos!

    1. Muchísimas gracias Isa! Porqué no, nosotros hace meses no sabíamos que lo íbamos a cumplir jejej Motivación también la que da leer mensajes como el tuyo, eso da aún más fuerzas para seguir con esta aventura bloggera y con esta aventura viajera que empezaremos en nada y que encima compartiremos con todos vosotros!!! Gracias por tanto cariño!!!
      Un besazo
      Marta

  7. Ohhhh que envidia!! Es una decisión muy dificil como habeis dicho en el blog, pero todo lo que vais a vivir, la gente que vais a conocer, la comida, las culturas, el mundo, por TODO eso, merece la pena arriesgar! Eso es lo que os vais a llevar. Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva aventura, no perderemos detalle y esperamos que algun día seamos tan valientes como vosotros 😘 A&L (Vive tu Viaje)

    1. Sí chicos, al final uno hace balance y merece la pena tomar riesgos para después conseguir grandes logros! Lo que viviremos será realmente increíble! Si ya volvemos con millones de anécdotas y con la mochila cargada de experiencias en un viaje de 20 días, imaginaros en este! Todavía no nos lo creemos! Muchísimas gracias por el mensaje y perdonad el retraso, pero entre preparativos de este viaje y el viaje de Navidad a Seychelles, hemos estado liadísimos! Claro que sí, no dejéis de tener grandes sueños, porque eso nos llevaremos en esta vida! Un abrazo enorme desde Mallorca y Feliz Año!
      Besos
      Marta

  8. Menudo notición!!! Enhorabuena por haber tomado esta decisión, que sin duda os va a marcar para siempre. Tendré la gran suerte de veros en nochebuena y me lo contáis con todo detalle??

    1. Silvia!!! Sí, ha sido una gran decisión y en nada cogemos mochilas y empezamos la gran aventura!!! Será algo increíble, aún no nos lo creemos!!! A ver si podemos vernos antes de irnos!
      Un abrazo muy grande y Feliz Año!
      Besootess de tus primos 😉
      Marta

  9. Enhorabuena chicos! Nosotros estamos en ese gran sueño ya! Y también empezamos por Singapur y ahora estamos en Australia!! 😊 Así que sí, los sueños son para cumplirlos!!

    1. Muchísimas gracias! En serio? ostras, qué coincidencia! Ojalá podamos hacer ese salto soñado a Australia! Eso mismo, a por los sueños! Estamos a tan solo una semana de coger mochilas y los nervios van en aumento, será increíble! Pues a ver si nos encontramos por el camino, un abrazo y Feliz Año!
      Marta

  10. Wow! Felicidades pareja!! Debéis estar mega emocionados y nerviosos a la vez. Os seguiremos por ig como desde hace tiempo, para que nos deis un poquito de envidia 😉

    1. Muchísimas gracias Marina!! Lo estamos y a una semana de coger mochilas ya te puedes imaginar! Perdón por el retraso en responder, pero es que hemos estado de viaje… Qué bien teneros al otro lado siguiendo nuestras andanzas viajeras y nuestro día a día, será algo que marcará nuestras vidas! Gracias por acompañarnos!
      Feliz Año y un abrazote!
      Marta

  11. Buaah! Que pasada! Y tantoo que os acompañaremos! Es una buenisima decision aunque seguro habrá momentos de todo, pero ahora toca disfrutar y aprovechar al máximo esta super aventura! Estaremos esperando noticias vuestras para morirnos de envidiaaa!

    1. Muchísimas gracias! Esta aventura será aún más increíble compartiéndola con todos vosotros! A tan solo una semana de iniciar esta gran aventura, los nervios van aumentando, y creo que no somos conscientes de lo que está a punto de empezar, una aventura que marcará nuestras vidas! Listos para vivir todo lo que nos pase por el camino, aprenderemos tanto… Gracias por vuestro cariño, no podemos tener mejores compañeros de viaje!
      Un abrazo enorme y Feliz Año Nuevo!
      Marta

  12. Qué buena decisión! Felicidades por este proyecto que va a cambiar vuestras vidas 🙂 Nosotros hicimos 7 meses de viaje alrededor del mundo (Asia, Australia y América Latina) y es sin duda el viaje y la experiencia de una vida. Pasadlo genial! Y si os podemos ayudar con algo no dudéis en escribirnos!

    1. Muchísimas gracias chicos! Vosotros sabéis bien lo que supone emprender una aventura como esta, ¡estamos ya nerviosos, en una semana empieza todo! Sí, he leído muchísimos de vuestros posts y son geniales! Ojalá el presupuesto nos baste para dar ese saltito soñado a Australia 🙂 Pues seguramente os escribamos para preguntaros algunas cositas, porque no hay nada mejor que preguntar a gente que ha vivido esta misma experiencia. Mil gracias pareja y Feliz Año Nuevo!
      Un abrazo!
      Marta

    1. Muchísimas gracias chicos! Vosotros mejor que nadie nos entiende! Nos quedan tan solo 7 días y todavía no nos lo creemos… Será una aventura que seguramente marque nuestras vidas! Eso mismo, a ver si nos vemos por el mundo y nos conocemos! Un abrazo enorme y Feliz Año a los dos!
      Besos
      Marta

  13. ¡Vaya sorpresón! 😵 Qué calladito lo teníais… 😉
    Os seguiremos por las redes sociales con envidia (mucha envidia) pues éste es un sueño que nosotros también queremos cumplir… Aún no ha llegado el momento, pero llegará. 😊
    Abrazos.

    1. Buenas chicos!!!! Perdonad el retraso en responder, pero entre preparativos y ya ahora en pleno viaje, no tenemos tiempo casi para nada!!
      Mil gracias por escribirnos y por seguir nuestro viaje día a día, ¡si es vuestro sueño, tenéis que ir a por él! Os animamos totalmente a dar el gran paso 😉 Seguro que algún día lo cumplís!
      Estamos disfrutando a tope de esta aventura!
      Un abrazo enorme desde Myanmar!
      Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + ocho =