justwotravel-blog-viajes-espanol-logotipo

Dónde dormir en Sevilla: Hotel Casa de Indias by Intur

¿Estáis planeando un fin de semana de escapada a Sevilla o una visita a la capital hispalense? ¿Y no sabéis todavía dónde dormir? Pues tomad nota porque hoy os recomendamos la que fue nuestra casa durante un fin de semana inolvidable en Sevilla: Casa de Indias by Intur. Es un edificio emblemático, lleno de historia y situado en uno de los enclaves más de moda de la ciudad. ¿Os apetece descubrir los secretos que esconde el hotel Casa de Indias by Intur?

CONTENIDO DEL POST

Estancia inolvidable entre paredes llenas de historia

Casa de Indias by Intur a pesar de ser un establecimiento que acaba de abrir este año sus puertas como hotel 4 estrellas (Febrero 2019), cuenta con un bagaje a sus espaldas que bien merece ser conocido. Presume de tener nada más y nada menos que cuatro siglos de historia.

Fue construido en 1521 y su estilo señorial y palaciego es reflejo de la arquitectura de aquella época. Algo que podemos ver no solo en su fachada, sino también en su interior, ya que cuenta con algunos elementos emblemáticos de antaño. Preciosos azulejos turquesa que lucen en en lobby del hotel o una escalera como las de antes que da paso a la zona de las habitaciones.

Ya os hemos contado que este edificio tiene historia. Y es que fue convento de monjas dominicas, residencia de frailes, cuartel de soldados, sombrería y hasta residencia de los más pudientes de la ciudad. Y actualmente un coqueto hotel situado en pleno corazón de Sevilla que os brindará una estancia muy especial. Si os gustan los sitios con personalidad, con toques de historia mezclados con modernidad, Casa de Indias os enamorará.

Habitaciones llenas de estilo y vida

Llega el momento de que os enseñemos el interior de las habitaciones de Casa de Indias by Intur. ¿Qué esconde este edificio en su interior? Esconde espacios abiertos, llenos de luz natural y de vida, de madera, de color y de calidez. Todos esos objetivos definen perfectamente cómo son las habitaciones de este hotel boutique. Unas habitaciones cómodas, con un ambiente muy tranquilo, y que invitan a descansar y a sentirse como en casa.

Nuestra habitación tenía además una bañera preciosa, ¡que nos vino genial para relajarnos después de un día duro recorriendo las calles de Sevilla! Las habitaciones tienen un diseño moderno, pero funcional y  cuentan con todo lo que uno puede necesitar: ammenities, wifi, televisión, aire acondicionado, mini bar, cargador USB…

Terraza rooftop con piscina y vistas en Sevilla

¿Nuestro rincón favorito de Casa de Indias by Intur? Sin ninguna duda nos quedamos con su terraza rooftop. Un terraza que es ideal. En ella hay una pequeña piscina que es perfecta para refrescarse en los calurosos veranos de la capital hispalense. Pero es un espacio que también invita a disfrutar de las vistas de la ciudad y de Las Setas de Sevilla. Además de ser un rincón perfecto para descansar, leer un buen libro y evadirse del mundo durante un rato. Algo que siempre viene genial en un viaje o una pequeña escapada.

Y de noche este rooftop se convierte en un bar y sitio de reunión de sevillanos y turistas que quieren disfrutar de un precioso atardecer o de una noche al aire libre. La terraza es ideal para tomar un rico y refrescante cocktail en un entorno único, un ambiente muy cool y con unas de las vistas más espectaculares de la ciudad. E incluso algunos fines de semana se puede disfrutar de música en vivo y en directo. ¿No me digáis que este plan no es el mejor para terminar un día en la capital hispalense?

Pero esto no es todo, lo mejor es que Intur tiene hoteles en Castellón, Madrid, Alcázar de San Juan, Benicasim y San Sebastián. Podéis beneficiaros de este descuento y utilizarlo en cualquier de sus otros establecimientos. ¡Reservad vuestras vacaciones con Justwotravel! ¡Os podemos garantizar que disfrutaréis en cualquiera de ellos de una estancia llena de diversión, relax y buenos momentos!

También te puede interesar: 8 bares y restaurantes dónde comer en Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 10 =