Justwotravel
Asia

Los 10 mejores atardeceres de Asia

El momento que más esperamos durante nuestros días de viaje por Asia siempre es el atardecer, ese momento mágico en el que el cielo se tiñe de colores casi inimaginables, en el que parece que se para el tiempo y lo único importante es observar como se esconde el sol lentamente. Siempre buscamos un lugar especial para ver ese precioso espectáculo de la naturaleza completamente gratis y del que puedes disfrutar sin prisa, pero sin pausa. Si vosotros también sois amantes de los atardeceres alrededor del mundo, os encantará nuestra pequeña selección de los 10 mejores atardeceres de Asia.

Coleccionamos estampas y momentos de sunsets perfectos, en sitios increíbles, subidos a columpios, en grandes ciudades y en espectaculares playas paradisíacas, de colores rosados y anaranjados… Atardeceres todos ellos especiales y únicos. Aquí os dejamos nuestro #top10 de los 10 mejores atardeceres de Asia:

#1 Kri Island, Raja Ampat. Indonesia

Este atardecer es sin ninguna duda uno de nuestros preferidos de todo Asia. En nuestra semana en Kri Island, perdidos en medio de Raja Ampat, un lugar de Indonesia que muy pocos han estado y que sin ninguna duda se convirtió en el sitio más especial y espectacular en el que estuvimos durante el gran viaje de nuestras vidas, vivimos unos atardeceres impresionantes. A veces no se necesita nada más que una pasarela de madera encima del mar, un entorno precioso y único y un cielo que se tiñe de todo tipo de colores posibles. Allí nos íbamos cada tarde andando desde nuestra guesthouse, para disfrutar del show.

Los 10 mejores atardeceres de Asia

#2 Sukhothai. Tailandia

Una estatua enorme de budha, ruinas Patrimonio de la Unesco que trasladan a otra época del mundo, un pequeño lago y un reflejo. ¿Se puede necesitar algo más para disfrutar de un atardecer precioso? ¡Nosotros creemos que no! Además, recordamos perfectamente cómo nos sentamos allí, frente a ese lago, a esperar, a esperar que se marchara lentamente el sol y poco a poco empezara la noche. ¡Uno de los 10 mejores atardeceres de Asia! Siempre decimos que el post sunset es también increíble, y después de que el sol se encondiera el espectáculo en el cielo continuó. Por todo ellos, jamás olvidaremos este atardecer en Sukhothai, nuestra primera parada en Tailandia.

Los 10 mejores atardeceres de Asia

#3 El Nido, Palawan. Filipinas

Filipinas tenía que estar en nuestro listado de mejores atardeceres de Asia sí o sí. Vivimos muchos sunsets bonitos, pero si nos tenemos que quedar con uno que me impresionó mucho, es el de esta imagen en El Nido, en la isla de Palawan. Al final de las Cabañas Beach pudimos disfrutar de este espectáculo, porque realmente fue un auténtico espectáculo. A medida que iban pasando los minutos el cielo se iba transformando, cada segundo una imagen diferente pero siempre igual de preciosa. ¡Juzgad vosotros mismos!

Los 10 mejores atardeceres de Asia

#4 Sandbank. Maldivas

Y de un paraíso nos vamos a otro, porque si una cosa tiene Maldivas son sus atardeceres cerca del mar. ¡Otro de los 10 mejores atardeceres de Asia! Nosotros tuvimos el privilegio de vivir uno de ellos completamente solos, en un banco de arena de pocos metros perdidos en medio del océano. Otro momentazo para nuestra colección. En silencio, tan solo disfrutando del sonido de las olas, el viento, el olor a mar… ¡Fue perfecto!

Los 10 mejores atardeceres de Asia

#5 Gili Air. Indonesia

De nuestro primer viaje a Indonesia, hace unos cuantos veranos, nos enamoraron nuestros atardeceres en Gili Air. Sentados en un bar encima de la playa, tomando algo, con música de fondo, el mar con marea baja, de fondo en primer plano el columpio por excelencia de la isla y al final el volcán Batur de Bali. ¡Nada puede tener más encanto!

Los 10 mejores atardeceres de Asia

#6 U Bein Bridge, Mandalay. Myanmar

La estampa del puente de teka más largo del mundo y el sol naranja de fondo, es otro de esos atardeceres imprescindibles de Asia. Si vais a Mynamar y paráis en Mandalay, no podéis dejar de acercaros a última hora del día al U Bein Bridge y pasear sobre él para gozar del final de un nuevo día. Si tenéis suerte, os iréis a casa con una imagen tan bonita como esta.

Los 10 mejores atardeceres de Asia

#7 Kuala Lumpur. Malasia

Quizás este no sea el atardecer más espectacular de nuestra vida, pero sí lo recordamos con mucho cariño y una selección de los mejores sunsets por Asia, no podía dejar de tener uno en una de sus grandes ciudades. Y de todos los que hemos vivido, recordamos este por la estampa. Estar bañándonos en la piscina infinity pool de nuestro hotel, a miles de metros de atura, con las icónicas Torres Petronas de fondo y ante nosotros una ciudad que poco a poco se iba encendiendo a medida que el sol se iba apagando. Es uno de los sunsets más cool que hemos vivido.

Los 10 mejores atardeceres de Asia

#8 Desierto del Thar, Jaisalmer. India

¿Habéis estado en el desierto alguna vez? Si habéis estado, sabréis que vivir un atardecer allí es algo único y diferente a cualquier otro. Por eso siempre recordaremos este atardecer con mucho cariño, uno de los 10 mejores atardeceres de Asia. Eran los últimos días del gran viaje de nuestras vidas y nos fuimos de excursión al desierto del Thar a pasar la noche allí. Minutos antes de que acabara el día, nos sentamos solos en esas dunas, y simplemente en silencio y juntos uno al lado del otro, vimos como se iba escondiendo el sol detrás de aquel horizonte con un poco de neblina. Algo sencillamente especial.

Los 10 mejores atardeceres de Asia

#9 Koh Kood. Tailandia

En Tailandia vivimos también otros atardeceres preciosos en sus increíbles islas, pero si nos tuviéramos que quedar con uno solo, elegiríamos este sunset en Koh Kood. Una pequeña isla cerca de la frontera con Camboya, con muy poco turismo, con arenales espectaculares llenos de cocoteros, naturaleza pura y columpios en medio del mar. Y desde uno de esos columpios, despedimos un día perfecto, y con esta foto lo recordamos. ¡Porque a la vida no se le puede pedir más!

Los 10 mejores atardeceres de Asia

#10 Perhentian Kecil. Malasia

Recordamos que cada tarde en Perhentian Kecil, nos íbamos andando desde nuestro hotel hasta el final de la playa para despedir allí nuestros días. Llegábamos en 10 minutos andando a Kaka Beach, el que se convirtió en nuestro rincón favorito de toda la isla. Una pequeña playa con un mar precioso, azul, calmado, lleno de vida en su interior, y una playa larga y rodeada de naturaleza, virgen, y en la que estábamos prácticamente solos siempre. Y desde allí disfrutábamos de puestas de sol como estas.

Los 10 mejores atardeceres de Asia

Y esta es la selección de los 10 mejores atardeceres de Asia que hemos vivido en todos nuestros viajes. Ha sido realmente difícil tener que elegir, hacer este listado, porque la verdad es que hemos tenido la gran suerte de ver sunsets preciosos, de todos los colores, en todo tipo de entornos (ciudad, selva, templos, playas…) y a cuál más espectacular y especial. ¿Y vosotros, también coleccionáis atardeceres alrededor del mundo? ¿Podríais hacer una selección de los más bonitos? Contadnos cuáles han sido los más expectaculares dejándonos vuestros comentarios más abajo.


Si no queréis perderos ninguno de nuestros relatos,  suscribiros a nuestro blog. Y si sois amantes de las RRSS, seguidnos en vuestra favorita o en todas: InstagramFacebook y Twitter.

¡Estaremos encantados de compartir con vosotros nuestras aventuras y experiencias viajeras!

Y si estáis pensando en viajar, que no se os olvide contratar vuestro seguro de viaje. Nosotros siempre lo hacemos con Iati Seguros, ¡el mejor seguro para viajeros! Aquí te explicamos porqué. Además si lo hacéis a través de nuestro enlace conseguiréis un 5% de descuento.

 

 

You Might Also Like...

No Comments

    Deja un comentario