justwotravel-blog-viajes-espanol-logotipo

10 sitios instagrameables en Budapest

Hoy os traemos un post muy visual sobre una de nuestras ciudades favoritas de Europa: ¡Budapest! Queremos compartir con vosotros 10 sitios instagrameables de Budapest. Rincones que no debéis perderos en vuestra ruta por la capital húngara para conseguir imágenes tan bonitas e impactantes como estas.

Sacad la cámara para inmortalizar 10 sitios instagrameables en Budapest.

Sitios instagrameables en Budapest

#1 Bastión de Pescadores

Una de las vistas más bonitas de la ciudad de Budapest la encontraréis desde su Bastión de Pescadores. Para nosotros, en realidad, las mejores vistas. Por eso no es de extrañar que sea uno de los puntos más visitados de la ciudad. ¿Nuestro consejos para conseguir imágenes como las de más abajo? ¡Madrugad!

Hay que levantarse pronto para poder subir estas escaleras que dan entrada al bastión solos y para poder observar estos ventanales sin gente. Aquí encontraréis uno de los sitios más instagrameables de la ciudad.

#2 Baños Szechenyi

No hay nada más típico en Budapest que sus baños termales. Acercarse a pasar una jornada de relax en agua caliente es un imprescindible si se visita la ciudad. Además estas termas están situadas en edificios majestuosos, preciosos, en los que podréis sacar también imágenes impactantes.

#3 Puente de las Cadenas

Llega el turno del puente más conocido de la ciudad, el Puente de las Cadenas. Una de esas estructuras que cruzan el río Danubio y que unen ambas partes de la ciudad, Buda y Pest.

Cruzar este puente tanto de día, como de noche, es otra de las actividades que un viajero no puede dejar de hacer. ¡Así como hacerse fotos en él para inmortalizarlo! También os recomendamos que os hagáis alguna foto al atardecer desde la orilla del río Danubio, ¡es magia!

#4 El Parlamento

Es el edificio más importante de Budapest y fotografiarlo es también una auténtica maravilla. Acercaros hasta él para verlo de cerca e inmortalizarlo desde varias perspectivas.

#5 Plaza de los Héroes

Una de las plazas más grandes e importantes de la ciudad, Patrimonio de la UNESCO, no podía dejar de estar en nuestro listado de sitios instagrameables de Budapest. Si tenéis suerte incluso podéis encontrarla con las letras del nombre de la ciudad y haceros divertidas fotos.

#6 Vistas desde la orilla del Río Danubio

El río Danubio es uno de los ejes centrales de la ciudad y pasear por su orilla es uno de los hobbies no sólo de visitantes, sino también de locales. Por eso fotografiar la ciudad desde el río es otra de esas imágenes que debéis llevaros a casa. Nosotros nos quedamos con las vistas frontales que se obtienen del Parlamento desde Buda, ¡una maravilla!

#7 Basílica de San Esteban

La iglesia más importante de la capital húngara tenía que estar en nuestros 10 sitios instagrameables de Budapest. No os perdáis la vista de la Basílica de San Esteban desde la calle Zrinyi, desde su plaza, encima de su gran escalinata o incluso desde sus terrazas. Si podéis, no dejéis de subir a lo más alto de la basílica. Os contamos cómo hacerlo aquí.

#8 Iglesia de Matías

Y de un edificio religioso, nos vamos a otro. La Iglesia de Matías está situada justo en frente del Bastión de Pescadores, y los originales azulejos de su tejado hacen de ella un telón de fondo perfecto para fotografiar.

#9 Parque Erzebet Ter

Un poco de verde y de diversión en el corazón de la ciudad de Budapest, lo encontramos en este pequeño parque. En este recinto encontraréis un spot muy instagrameable con su fuente central, el verde de sus árboles y la gran noria giratoria de fondo. ¡Mirad qué foto más bonita!

#10 Tranvía amarillo

¿Cuál es el medio de transporte más conocido y antiguo de la ciudad? ¡El tranvía! Esos vagones de color amarillo que inundan la ciudad tienen que salir en vuestras fotos. Si tenéis paciencia y sabéis encontrar el momento perfecto, podéis conseguir una imagen para el recuerdo como esta.

Y hasta aquí nuestros 10 sitios instagrameables de Budapest. ¿Creéis que nos hemos dejado algún lugar en el tintero? Compartid más abajo vuestro sitios preferidos de la ciudad y así entre todos completaremos el listado.

Recordad que tenéis nuestro itinerario al completo de qué ver en Budapest en 3 días además de nuestro alojamiento en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 6 =