Justwotravel
Budapest

Iberostar Grand Budapest, Budapest

Dónde dormir en Budapest – Iberostar Grand Budapest

Una de las primeras cosas que uno empieza a buscar cuando sabe que visitará una ciudad es el alojamiento. Cuando estábamos planeando nuestro viaje a Budapest teníamos claro que queríamos disfrutar de Budapest, desde su corazón y tuvimos la gran suerte de que Iberostar Grand Hotel Budapest nos abrió sus puertas. Un exclusivo hotel de 5 estrellas, de diseño, majestuoso y minimal a la vez, con todos los lujos y servicios que un huésped busca en un alojamiento de grand categoría como este. ¿Queréis acompañarnos y conocer de cerca Iberostar Grand Budapest?


Estancia de lujo en el corazón de la ciudad

Y es que para conocer y descubrir una ciudad tan vibrante como la capital de Hungría, no hay nada mejor como alojarse en pleno centro. El Iberostar Grand Budapest tiene la ubicación perfecta, con todo a mano y a un paso de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. El Parlamento, el río Danubio y su Puente de las Cadenas, así como la Basílica de San Esteban. Alojarnos en él nos dio la oportunidad de poder disfrutar de Budapest casi siempre andando o utilizando el transporte público tanto de día como de noche.

Aunque muchos pensaréis que céntrico es sinónimos de bullicio, os equivocáis cuando hablamos del Iberostar Grand Budapest. El entorno es ideal, en la misma Plaza de la Libertad, con un parque y fuentes de agua justo en frente, lo que le aporta un ambiente tranquilo y lleno de paz. Algo que uno agradece cuando está de visita en una gran ciudad europea como esta.

Iberostar Grand Budapest


Diseño y decoración by Philippe Starck

Nada más poner un pie en este hotel 5 estrellas nos dimos cuenta de su huella de identidad. Y es que su diseño es diferente y atrevido, con todo tipo de detalles y toques creados por el gran Philippe Starck. El Lobby es realmente espectacular. Con piezas de mobiliario únicas y detalles llenos de color en la parte central del edificio, que hacen de él un hotel singular.

Iberostar Grand BudapestIberostar Grand Budapest


Habitaciones y suites de ensueño

El hotel Iberostar Grand Budapest cuenta con tan solo 50 habitaciones y suites realmente exclusivas. Cada una de ellas sigue la misma estética cuidada y de diseño que el resto del edificio. Esa combinación de lujo y majestuosidad también se traslada en el interior de sus habitaciones.

Las habitaciones son grandes y espaciosas, con grandes ventanales que aportan luz y vida a la estancia durante el día. Cuentan con una gran cama king size, realmente cómoda, en la que descasamos muy bien durante nuestros días descubriendo Budapest. Además tienen su propio baño separado del resto de la estancia, un gran armario tipo vestidor, caja fuerte, televisión y como no, todo tipo de ammenitties.

¡A nosotros nos recibieron con un pequeño detalle nada más llegar! Una botella de cava y unas frutas para endulzar nuestra llegada. Un hotel de esta categoría siempre cuida todo tipo de detalles, para que sus huéspedes se sientan como en casa. ¡Y así nos sentimos nosotros!

Iberostar Grand Budapest Iberostar Grand Budapest


Gastronomía, desayuno buffet y restaurante italiano

Llega el momento de ponerle un poco de sabor a este post y lo hacemos con nada más y nada menos que con sabor napolitano. Y es que el hotel Iberostar Grand Budapest cuenta con su propio restaurante italiano en el corazón de Budapest. En él empezábamos todas las mañana degustando un rico y sabroso desayuno.

El desayuno del Grand Budapest cuenta con dos partes. La primera es un pequeño buffet en el que ofrecen variedad de embutidos, panes, cereales, zumos, bollería, mantequilla, mermeladas, fruta, yogur… Y una segunda parte que es a la carta en la que ofrecen tortillas y huevos al gusto, sandwiches, cafés y pancakes. Todo cocinado al momento y muy sabroso.

¡No hay mejor forma de empezar un día de vacaciones que con un desayuno como este! Nos encanta empezar así las jornadas y un buen desayuno para nosotros es un imprescindible en los hoteles en los que nos alojamos.

A la hora de comer y cenar, este restaurante italiano también abre sus puertas tanto a los huéspedes del hotel, como a los que no se alojen en él. A todos aquellos que quieran trasladarse por un día a Italia a través de su cocina. Nosotros nos acercamos a cenar una noche, cansados de comida húngara. ¡Nos apetecía comer una buena pasta y una buena pizza! Y así lo hicimos. Disfrutamos de una cena realmente rica, ¡bravo a su chef!


SPA Sensaciones y otros servicios deluxe

Ahora es el turno de relajarse y desconectar de todo por unos minutos. ¿Hay mejor desconexión y relajación que un Spa? Y más tras un largo día sin parar de andar por Budapest. ¡Nosotros creemos que no! Por eso, cuando vimos que el hotel tenía Spa, no dudamos ni un momento en ponernos el bañador y el albornoz y bajar al Spa Sensaciones. Tuvimos la suerte de tener una gran bañera de hidromasaje para nosotros solos, ¡así sí que recargamos pilas!

Además cuentan con un pequeño gimnasio para los más deportistas, servicio de conserjería impecable, wifi gratuito y transfer de lujo para ir al aeropuerto o a la estación de tren. Un grand hotel, con grandes servicios y en el que tuvimos una gran estancia. Así que si vosotros también queréis vivir unos días de lujo en el corazón de Budapest, no lo dudéis, y alojaros en el Iberostar Grand Hotel Budapest, nuestra experiencia allí fue espectacular.

Iberostar Grand Budapest

Si estáis organizando vuestro viaje a Budapest, tomad nota de nuestro planning de 3 días descubriendo la capital húngara: Qué ver en Budapest en 3 días. ¡Os contamos todo lo que hicimos estos tres días, con mapas de cada una de las jornadas incluidos! Ojalá os enamoréis de esta ciudad tanto o más que nosotros.


¿Todavía no estáis suscritos a nuestro blog? No esperéis más y suscribiros desde hoy mismo para ser los primeros en enteraros de todas nuestras novedades viajeras. Y si sois amantes de las RRSS, seguidnos en: InstagramFacebook y Twitter. ¡Estaremos encantados de compartir con vosotros nuestras aventuras y experiencias viajeras!

Y si estáis pensando en viajar, que no se os olvide contratar vuestro seguro de viaje. Nosotros siempre lo hacemos con Iati Seguros, ¡el mejor seguro para viajeros! Además si lo hacéis a través de nuestro enlace conseguiréis un 5% de descuento.

 

You Might Also Like...

No Comments

    Deja un comentario