Justwotravel
Asia Tailandia

Alojamiento en Koh Mak

Si en vuestra ruta por el sur de Tailandia vais a hacer parada en la preciosa y pequeña isla de Koh Mak, casi ya tocando la frontera con Camboya, tenemos una recomendación para vosotros de un alojamiento en Koh Mak.

Talay Time Koh Mak

Se trata de una pequeña guesthouse ubicada en primera línea de mar. Su mayor virtud es quizás también su mayor defecto, y es que el alojamiento está alejado de todo y algo escondido, pero eso le da una tranquilidad y una paz ideales para descansar y pasar unos días perdidos en esta isla tailandesa. Pero obliga a cualquier huésped a tener que coger un taxi o alquilar una moto para ir a cualquier sitio.

Las cabañas son del tamaño perfecto, tiene wifi, baño privado, aire acondicionado, ventilador y ofrece amaneceres únicos ya que sin salir de la cama se puede ver el mar en frente. Dormir y despertarse con el ruido de las olas para nosotros no tiene precio. Los trabajadores son muy amables, te ayudan en todo momento, venden los tickets de barco para ir a otras islas, te informan de todo tipo de servicios, excursiones, hay restaurante con comida thai casera buenísima y el desayuno viene incluido. Nosotros pasamos en este alojamiento en Koh Mak tres noches ideales y perfectas, os lo recomendamos, sobre todo si queréis disfrutar de la calma y la energía de esta isla tan poco conocida y turistizada.

Lo que más nos gustó: la paz y la tranquilad que encontramos allí. Lo que menos nos gustó: está un poco alejado de todo.

Precio: 38€/noche
Enlace del hotel: Talay Time Koh Mak

Este es el hotel en el que nosotros pasamos las noches durante nuestro paso por Koh Mak. Si queréis consultar otro alojamiento en Koh Mak disponible en la isla, echad un vistazo a este enlace de Booking.com. ¡Disfrutad de vuestros días en la preciosa Koh Mak y en vuestro viaje por Tailandia!


Si no queréis perderos ninguno de nuestros relatos,  suscribiros a nuestro blog. Y si sois amantes de las RRSS, seguidnos en vuestra favorita o en todas: InstagramFacebook y Twitter.

¡Estaremos encantados de compartir con vosotros nuestras aventuras y experiencias viajeras!

Y si estáis pensando en viajar, que no se os olvide contratar vuestro seguro de viaje. Nosotros siempre lo hacemos con Iati Seguros, ¡el mejor seguro para viajeros! Aquí te explicamos porqué. Además si lo hacéis a través de nuestro enlace conseguiréis un 5% de descuento.

You Might Also Like...

No Comments

    Deja un comentario