justwotravel-blog-viajes-espanol-logotipo

Alojamientos en Chiang Mai

Tenéis prevista una visita a la ciudad de Chiang Mai, una de las ciudades más importantes del norte de Tailandia y no sabéis dónde alojaros, ¡pues tranquilos porque tenemos dos interesantes propuestas para haceros! En Alojamientos en Chiang Mai, os vamos a recomendar dos hoteles de diseño cada uno con un estilo diferente, pero ambos muy bien situados, muy acogedores y en los que nosotros nos sentimos como en casa. ¡Estas son nuestras propuestas de dónde alojarse en Chiang Mai!

CONTENIDO DEL POST

Oxotel, alojamiento en Chiang Mai

Un hostel moderno, relajante y nuevo situado en la mismísima «Wua Lai Road», calle que los sábados se convierte en el punto de encuentro favorito de todos los visitantes con su conocido Saturday Night Market. La calle se cierra para llenarse de puestecitos de artesanía, ropa, complementos, música en directo y street food. ¡Una visita obligada en Chiang Mai!

El Oxotel ofrece a sus clientes todo tipo de habitaciones, para todos los gustos y presupuestos. Desde cama en habitación compartida, habitación privada con baño compartido, hasta la posibilidad de alojarte en una caravana.

El hostel cuenta con unas zonas comunes ideales. Un lobby abierto y moderno con todo tipo de información sobre la ciudad, espacios de lectura y trabajo, zona para hacer la colada con una lavadora a disposición de los huéspedes, una cafetería llamada Artisan llena de encanto dónde uno se puede tomar el perfecto mocha latte y pasarse horas trabajando con el ordenador.

Los baños compartidos son perfectos y con una limpieza extrema. Y para terminar, su espacio central: su jardín. Un jardín decorado hasta con coches antiguos en el que encontraréis el sitio perfecto para leer, tomar algo, haceros vuestra propia cena ya que cuenta con menaje, microondas y nevera, y el lugar dónde desayunaréis todos los días.

Es un desayuno self service, en el que cada uno se prepara sus tostadas, su café con leche, sus cereales, su sandwich, su té… ¡Todo muy rico y en un entorno ideal, muy tranquilo y relajado! Así da gusto empezar los días.

Nuestra experiencia en Oxotel. Chiang Mai.

Nuestra experiencia en el Oxotel fue de 10. Nos alojamos en una habitación doble privada con baño compartido. No solemos alojarnos por norma general en hostels en los que el baño no sea privado, pero tenemos que decir que la experiencia de compartir baño en el Oxotel fue muy buena.

Estaba súper limpio y no es de extrañar porque vimos al equipo de limpieza trabajar a todas horas. La habitación con dos camas es muy cómoda y muy luminosa, tiene aire acondicionado, un lavabo y todo lo que uno necesitas. Excelente atención al público y muy buena conexión de wifi.

Así que si buscáis un hostel dónde relajaros en medio de la ciudad, moderno, de diseño, con todas las comodidades y a un paso de la Old City, y por un precio medio, ¡este es vuestro sitio!

consejo-justwotravel-blog-viajes-espanol

Lo que más nos gustó: ¡todo!

incorrecto-justwotravel

Lo que menos nos gustó: que tuvimos que compartir baño, aunque estaba extremadamente limpio.

cambio-divisas-justwotravel-blog-viajes-espanol

Precio: 24€/noche en habitación doble.

ofertas-alojamiento-booking-justwotravel-blog-de-viajes-en-espanol

Haz tu reserva directamente aquí: Oxotel Chiang Mai

Room No.7, alojamiento en Chiang Mai

Y aquí va nuestra segunda propuesta de alojamientos en Chiang Mai para aquellos que queráis vivir en el corazón del barrio más cool, Nimman. Una zona moderna y con la energía y el buen rollo de la vida universitaria. Plagado de restaurantes, bares, tiendas, el Maya Mall y las coffee boutiques más chulas y originales de la ciudad.

En el centro de este barrio, se encuentra el hotel Room No.7, un hotel de diseño industrial y moderno, a la par de vintage y con espíritu motero. Este hotel ofrece a sus clientes habitaciones privadas con baño privado súper cómodas, todas exteriores y con mucha luz natural, aire acondicionado y todo tipo de amenities. La cama es súper cómoda y el baño perfecto. Conexión wifi por todas las zonas y una decoración muy cuidada.

Ofrece desayuno incluido a sus clientes en la zona comedor de la planta baja, dónde cada mañana podéis disfrutar de un rico y variado desayuno self service. Tiene una estación en la que podréis prepararos un té, un café o un cola cao. Y después otra estación de comida con variedad de cereales, leche, tostadas, zumo… ¡Además de poder elegir cada día el plato principal de vuestro desayuno! De las 4 posibilidades, nosotros cada día pedimos el croissant de jamón york y queso.

Nuestra experiencia en Room No.7. Chiang Mai.

Nuestra experiencia fue perfecta. El trato y la amabilidad de sus trabajadores fue excelente, la habitación e instalaciones también y la ubicación en pleno barrio de Nimman ideal.

Nada más salir a la calle lo teníamos todo, todo tipo de restaurantes, cafeterías, tiendas, night market, street food… Y si queríamos acercarnos a la Old City cogiendo un song taew llegábamos en 10 minutos. Así que si os apetece vivir unos días en el barrio más joven y cool de Chiang Mai, no dudéis en alojaros en Room No.7

consejo-justwotravel-blog-viajes-espanol

Lo que más nos gustó: ¡todo!

incorrecto-justwotravel

Lo que menos nos gustó: ¡nada!

cambio-divisas-justwotravel-blog-viajes-espanol

Precio: 34€/noche en habitación doble.

ofertas-alojamiento-booking-justwotravel-blog-de-viajes-en-espanol

Haz aquí tu reserva: Room No.7

Y hasta aquí nuestras propuestas de alojamientos en Chiang Mai. Si ninguno de estos dos hoteles os convencen o queréis mirar más opciones, os dejamos el link directo de nuestro buscador favorito de alojamientos en Chiang Mai para que podáis ver toda la oferta: Booking.com. ¡Disfrutad de vuestra estancia en Chiang Mai y de vuestro por la preciosa Tailandia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + once =