justwotravel-blog-viajes-espanol-logotipo
hotel-con-encanto-en-mallorca-cas-comte-lloseta

Dónde dormir en Lloseta: hotel con encanto en Mallorca

¿Estáis buscando dónde dormir en Lloseta, Mallorca? ¿Un alojamiento para escaparos un fin de semana en el que desconectar del día a día? Pues hoy os traemos un hotel de interior de Mallorca ideal, Cas Comte Suites & Spa, en Lloseta.

CONTENIDO DEL POST

Dónde dormir en Lloseta: Cas Comte Suites & Spa

Cas Comte Suites & Spa es un hotel de lujo y sólo para adultos, situado en el corazón del pueblo de Lloseta. Un pueblo de interior de Mallorca con grandes atractivos turísticos, como su gastronomía, cultura, naturaleza e historia.

consejo-justwotravel-blog-viajes-espanol

Reserva tu estancia en Cas Comte Suites & Spa

Casa señorial en el corazón de Lloseta

El hotel brinda a sus huéspedes una estancia relajada y acogedora en una casa señorial mallorquina restaurada del siglo XVIII. Una vivienda llena de pequeños detalles, con una mezcla rural, señorial y exclusiva.

Este alojamiento cuenta con una ubicación perfecta, en pleno centro del pueblo, en la Plaza de España y justo detrás de la Iglesia Parroquial de Lloseta. Concretamente entre la iglesia y el Palacio d’Ayamans. De hecho, las antiguas casas de los «posaders» de este magnífico palacio son hoy en día el hotel.

Alojarse en un lugar con tanta historia y tradición como éste, es siempre un placer. A nosotros nos ganó en cuanto vimos su fachada. Se respira ya desde fuera ese ambiente de calma y de exclusividad, ¡que tanto nos gusta y tanto necesitábamos!

Este lujoso hotel cuenta con unas vistas preciosas a la Serra de Tramuntana, Patrimonio de la UNESCO. Tiene además una piscina en la terraza superior, con camas balinesas y hamacas. Un rincón ideal para disfrutar en plena primavera y verano.

Si os gusta cuidaros, no dejéis de reservaros unas horas para visitar su Spa y centro de bienestar. ¡Saldréis de allí como nuevos!

Desayuno con calma

Los que nos conocéis, sabéis que somos fans de los desayunos y que para nosotros un hotel de diez es un hotel en el que podemos desayunar y muy bien. El hotel Cas Comte Suites & Spa incluye desayuno en casi todos sus planes.

Desayuno con platos calientes a la carta, café, zumo, tostadas con mantequilla y mermelada, fruta, pan con tomate y variedad de embutidos. ¡Lo necesario para empezar el día con muy buen sabor de boca y en un entorno lleno de calma!

Suites con encanto

Llega el momento de conocer y de hablar del interior de las habitaciones de este hotel con encanto en Mallorca. En Cas Comte Suites & Spa todas las habitaciones son suites. ¡Qué más se puede pedir!

Habitaciones grandes y espaciosas, dignas de una casa señorial. Con camas de matrimonio con dosel, cuarto de baño amplio y con bañera jacuzzi espectacular. Algunas habitaciones con balcón y otras con terraza propia.

La decoración interior combina la piedra y la arenisca con la madera, aires de lo más tradicionales, con toques minimalistas y modernistas. La perfección para que los huéspedes nos sintamos como en casa.

Nosotros nos alojamos en una de sus suites con terraza en un blogtrip en el que redescubrimos Lloseta y disfrutamos de un fin de semana de turismo de interior por la isla. ¡Y nos encantó!

Nos sentimos como en casa o aún mejor, y por eso os lo recomendamos. ¡Nosotros repetiremos en cuanto podamos! Porque ya está en nuestro top de hoteles con encanto en Mallorca.

Y si os acercáis a pasar una noche a Cas Comte Suites & Spa no os perdáis nuestro post sobre Lloseta en el que os recomendamos qué ver, qué hacer y dónde comer. De verdad que es un pueblo para acercarse y pasar un fin de semana diferente en él.

Todo sobre Mallorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =