justwotravel-blog-viajes-espanol-logotipo-blanco

Trabaja con nosotros

Hacemos soñar a través de nuestros vídeos, imágenes y textos. ¿Tienes una marca y quieres trabajar con nosotros? Cuéntanos tus necesidades y diseñaremos un contenido a medida, pero siempre con nuestra esencia que es lo que nos hace únicos.

Hoteles, destinos del mundo, agencias de viajes, zapatos… Trabajamos con marcas nacionales e internacionales del campo de los viajes y del lifestyle. Con marcas que nosotros somos usuarios y con las que nos identificamos. ¿Quieres trabajar con nosotros?

Viajes y BlogTrips

Hemos formado parte de campañas internacionales para promocionar destinos de alrededor del mundo: desde destinos nacionales como Comunitat Valenciana, europeos como Italia y Finlandia; e internacionales como Dubai y Puerto Rico.

Iberia: destino Puerto Rico

Formamos parte de la campaña que Iberia creó para promocionar su vuelo directo Madrid – San Juan. El nombre era «Mi Reto en Puerto Rico» y nos llevaron hasta Puerto Rico para que descubriéramos de la mano de la Oficina de Turismo del país, ¡la isla caribeña!

Fue un viaje de una semana en la que estuvimos recorriendo el país y descubriendo su cultura, gastronomía, historia, arquitectura… Nos bañamos en sus playas, bailamos al son de su música, degustamos su comida más típica, nos maravillamos con la Vieja San Juan, ¡hasta nos tiramos por una de las tirolinas más largas del mundo!

¡Fue increíble! Y así se lo contamos a nuestros seguidores a través de Instagram, Facebook y Twitter.

colaboraciones-viaje-a-puerto-rico-iberia-justwotravel-blog-viajes-espanol
colaboraciones-viaje-a-puerto-rico-iberia-justwotravel
colaboraciones-viaje-a-dubai-justwotravel
colaboraciones-viajar-con-ninos-a-dubai-justwotravel

Visit Dubai: viaje en familia a Dubai

Tuvimos la suerte de formar parte de la campaña que llevaron a cabo Pangea junto con Visit Dubai, para promocionar el destino para viajes en familia.

Allí estuvimos una semana entera disfrutando con nuestro pequeño, de tan sólo año medio, de una de las ciudades más sorprendentes del mundo. ¡Y es que en Dubai es imposible aburrirse!

Hicimos todo tipo de actividades para niños y familia, también pisamos la Expo 2020, e incluso subimos al edificio más alto del mundo.

¡Un destino en familia ideal y así se lo contamos al mundo! A través de stories diarias contando nuestro día a día, reels e incluso un post en nuestro blog que está posicionado en los 3 primeros resultados de Google si buscas: «viajar con niños a Dubai».

Finlandia: verano en Laponia

¿Te irías de viaje a Laponia en verano? Después de nuestra aventura allí, te aseguramos que te entrarán ganas.

En el verano de 2022, estuvimos disfrutando de un blogtrip organizado por la oficina de turismo de Finlandia, con el objetivo de promocionar Laponia como destino de verano.

Estuvimos visitando los municipios de Levy e Ÿllas, destinos muy visitados en invierno, pero que no dejan de ser un destinazo para verano.

Deportes de aventura y riesgo (padeling, trineo de verano, montanbike, trekking…), sauna, columpios en paisajes únicos, naturaleza increíble, gastronomía exquisita y disfrutar del sol de media noche.

Contamos nuestro día a día en IG stories y publicamos varios Reels sobre la aventura.

colaboraciones-viaje-a-lapland-yllas-levi-justwotravel
colaboraciones-viaje-a-lapland-levi-yllas-justwotravel
colaboraciones-viaje-a-italia-enit-justwotravel-blog-viajes-espanol

Enit: ruta por el norte de Italia

Tuvimos la suerte de recorrer el norte de Italia durante un blogtrip organizado por ENIT, la oficina de turismo oficial de Italia.

Una ruta de una semana en época navideña en la visitamos rincones como: Lago de Como, Verona, Val Di Sole, Trento y Lazise. ¡Una maravilla!

Descubrimos la historia, la cultura, sus paisajes increíbles, practicamos deportes de invierno típicos de la zona y época, además de probar su gastronomía.

La aventura la explicamos diariamente a través de nuestras redes sociales, además de varios posts y vídeos (Instagram, Twitter, Facebook y Youtube).

Comunitat Valenciana: road trip en familia

Recorrimos la Comunitat Valenciana en coche, haciendo parada en varias ciudades y municipios de todas las provincias.

Realizamos este road trip junto con la oficina de turismo oficial de Comunitat Valenciana, para promover el turismo nacional.

Nuestra ruta en familia fue: Benidorm, Altea, Vilafamés, Benicasim y la ciudad de Valencia.

Contamos nuestro día a día a través de IG stories, publicamos varios posts y reels, además de lanzar un sorteo en nuestra comunidad de Instagram.

colaboraciones-comunitat-valenciana-justwotravel-blog-viajes-espanol
colaboraciones-comunitat-valenciana-justwotravel

Hoteles, Riads, Relais Chateaux, agroturismos

En nuestros viajes por el mundo, hemos tenido la suerte de alojarnos en hoteles increíbles y vivido en ellos experiencias inolvidables. Con algunos de ellos hemos realizado colaboraciones y con otros campañas de publicidad y marketing.

La Sultana Marrakech

La Sultana Marrakech es uno de los Riads más exclusivos y de lujo de toda la ciudad.

Tuvimos la suerte de realizar una colaboración con ellos, ¡y fue increíble! Merece la pena tan solo por ver las instalaciones.

Contamos nuestra experiencia a través de IG stories, además de nuestro blog y otras publicaciones en Instagram y Facebook.

colaboraciones-la-sultana-marrakech-justwotravel
colaboraciones-la-sultana-marrakech-marruecos-justwotravel
colaboraciones-wsentosa-singapur-justwotravel
colaboraciones-wsentosa-singapore-justwotravel

W Sentosa Singapur

Alojarse en un hotel W es una auténtica experiencia de principio a fin. Y nosotros estuvimos alojados un par de noches en el W Sentosa, una isla que hay en la ciudad de Singapur.

W piensa en cada detalle, sus habitaciones además de ser muy cómodas, cuentan con un diseño minimal precioso. ¡Y qué decir de las zonas comunes en las que destaca la piscina!

Nuestra experiencia la compartimos a través de IG stories, además de varios posts en nuestras redes sociales y artículo con alojamientos en la ciudad en el blog.

East Hotel Hong Kong

Un alojamiento de ensueño en pleno corazón de Hong Kong, ¡así es el East Hotel!

Estuvimos colaborando con este hotel un par de noches de nuestro paso por la ciudad asiática.

Un hotel moderno y minimal, con un rooftop de lo más cool y unas vistas al skyline de Kowloon de ensueño.

Lo contamos a nuestros seguidores a través de IG stories y de un post.

colaboraciones-east-hong-kong-justwotravel
colaboraciones-fontenille-menorca-relais-chateaux-justwotravel
colaboraciones-fontenille-menorca-justwotravel

Fontenille Menorca

La finca de Torrevella está situada en el corazón de la isla de Menorca y en ella se encuentra este alojamiento rural Relais Chateaux, ¡una maravilla en todos los sentidos!

Las estancias, el entorno, el trato, la piscina, así como todas las zonas de comunes, además de los planes que te propone el mismo hotel: picnic privado viendo la puesta de sol en unos acantilados o clase de yoga a primera hora de la mañana.

¡Y qué decir de la comida! El propio Fontenille Torrevella cuenta con un joven chef que promete. Cada plato que elabora lleno de tradición de la tierra te deja huella en el paladar.

Tuvimos la suerte de ser los primeros creadores de contenido en trabajar con este alojamiento tan exclusivo y único, y lo transmitimos a través de IG stories y varias publicaciones de posts, reels y carruseles.

Merzouga Luxury Desert Camp

Ubicado entre las dunas de Erg Chebbi, en pleno corazón del desierto de Merzouga en Marruecos, encontramos este campamento de lujo.

Merzouga Luxury Desert Camp es un campamento digno de la película de las Mil y unas noches. Un lugar que te hace soñar desde el momento en que lo pisas.

Estuvimos realizando una colaboración con ellos durante dos noches, ¡un privilegio!

Las tiendas por dentro eran de lujo, y el campamento tenía rincones preciosos. El trato fue de diez y la verdad es que disfrutar de una atardecer y amanecer entre esas dunas, y de una noche con música bereber frente a la hoguera y con un cielo estrellado, es de esas experiencias que jamás olvidaremos.

¡Y así lo contamos! En un post en el blog sobre nuestro paso por el desierto de Merzouga, además de en IG stories estando allí y con varios posts en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter).

colaboraciones-merzouga-luxury-desert-camp-marruecos-justwotravel
colaboraciones-merzouga-luxury-desert-camp-justwotravel

Creación de contenidos, menciones y ponencias

A lo largo de estos años hemos trabajado creando contenidos escritos para otras marcas como Trivago, Balearia o Iati Seguros. Además de ser portada y también protagonistas de artículos de revistas de viaje de alrededor del mundo, como Travel and Leisure India

También hemos participado en reportajes y programas de cadenas de televisión autonómicas como Zoom de IB3 y Restaurantes con Estrella de Fibwi TV. Y destacar la mención que se nos hizo en la revista Mujer Hoy cómo una de las mejores cuentas viajeras de IG.

Os dejamos una pequeña muestra de algunos de estos trabajos aquí abajo. ¡Esperamos que os gusten!

Marcas con las que hemos trabajado

Son muchas las marcas con las que hemos trabajado hasta el momento. Tanto a nivel nacional, como internacional, del sector de viajes, así como de lifestyle. ¡Y seguimos sumando día a día!

justwotravel-trabaja-con-nosotros-iberia
justwotravel-trabaja-con-nosotros-iati-seguros-de-viaje
justwotravel-trabaja-con-nosotro-pangea
justwotravel-trabaja-con-nosotros-guia-repsol

Damos valor a la marca y a la experiencia

¿Quieres trabajar con nosotros?