Hungría es un viaje a un país con una riqueza monumental y natural espléndida. Sus termas turcas, su arquitectura noveau imponente, pequeños pueblos medievales, además de paisajes preciosos situados en el norte del país.
Una parada obligada en Hungría es su cosmopolita capital, Budapest, llena de vida. ¡Una ciudad que nos atrapó desde el primer momento que la visitamos!
VIAJAR A HUNGRÍA POR LIBRE
Consejospara viajar a Hungría
¿Qué debes saber antes de un viaje por libre a Hungría? Aquí tienes la información básica que necesitas para organizar una escapada a este país europeo:
Moneda: Euro (EUR)
Idioma: Húngaro
Cuándo ir: los mejores meses son los de otoño y primavera. Con temperaturas más suaves y precios más bajos.
Dinero: Al ser un país europeo no tendrás ningún problema para pagar con tarjeta o con dinero en efectivo. Aún así, si quieres evitar las comisiones de algunos cajeros, usa una tarjeta monedero de viaje (REVOLUT), sin comisiones y para que te sientas seguro mientras viajas. No dejes de llevarte cash para cambiar en monedas de cambio en los lugares más remotos.
Internet: Puedes comprar una tarjeta SIM en el mismo aeropuerto de llegada al país o irte con la tarea hecha de casa con Holafly. Compra una eSIM y ahorrarás tiempo y colas nada más llegar al país. Aquí tienes nuestro código de 5% de descuento: TWOTRAVEL
Pero tampoco dejes de visitar lugares como Eger, un pequeño pueblo medieval que te transportará a otra época; el Parque Nacional de Hortobágy, el más bonito de Hungría, o ciudades como Debrecen y Örség.
Esta es una de nuestras ciudades favoritas de Europa. Tiene una arquitectura majestuosa y llena de historia, con sitios tan especiales como el Bastión de los Pescadores.