Ciudades imperiales y paisajes bucólicos.
Austria es un país europeo con un abanico precioso de posibilidades, para los viajeros que nos gustan destinos sorprendentes y con variedad de aventuras.
Desde ciudades imperiales como su conocida Viena, pasando por pequeños pueblos llenos de encanto como Hallstatt o rincones como Viena, además de los impresionantes paisajes de montaña llenos de nieve en invierno.
Destino perfecto en cualquier época del año, pasear por sus ciudades, hacer sky o deportes como senderismo, son actividades que uno puede realizar si visita el país.
¿Qué datos no puedes pasar por alto antes de un viaje por libre a Austria? Aquí tienes la información esencial para tu viaje:

Moneda: Euro (EUR)

Idioma: Alemán e inglés.

Cuándo ir: los meses mejores son los de junio y septiembre.

Dinero: Al ser un país europeo no tendrás ningún problema para pagar con tarjeta o con dinero en efectivo. Aún así, si quieres evitar las comisiones de algunos cajeros, usa la tarjeta monedero de viaje REVOLUT, sin comisiones y para que te sientas seguro mientras viajas.

Dónde dormir: Hay una gran variedad de alojamientos en el país. Te dejamos las mejores ofertas para DORMIR EN AUSTRIA aquí.
Este país europeo es un destino de lo más completo: arte, cultura, arquitectura y montañas. ¿Qué lugares visitar en Austria?
Uno puede asistir a ver un ballet en la mismísima Ópera de Viena, como puede hacer una ruta de senderismo por las montañas alpinas.
Los imprescindibles y sitios más bonitos de Austria son: su capital Viena, Salzburgo, Hallstat, Innsbruck, Linz, Bregenz y el lago de Constanza, entre otros rincones.
Viena es una ciudad elegante y majestuosa. Nada más pisarla te transportarás al mundo de la Emperatriz Sissi.
Allí se respira arte e historia en todos los lados. ¡Es preciosa recorrerla con tiempo y calma!
Nosotros creemos que es una ciudad que merece la pena conocer en una escapada de fin de semana (2 ó 3 días).
En ella no dejes de ver un ballet en su Ópera, y visitar imprescindibles como la iglesia Votiva, el Museo Albertina o la Ringstrasse.
Aquí tienes nuestro itinerario completo de 2 días descubriendo Viena: Qué ver en Viena día 1 y Qué ver en Viena día 2.