justwotravel-blog-viajes-espanol-logotipo
donde-alojarse-en-menorca-fornells-hotel-tramuntana-park-comitas

Dónde es mejor alojarse en Menorca

¿Planeando un viaje o una escapada a Menorca? ¿Y todavía sin alojamiento? No os preocupéis porque os traemos un post en el que justo os recomendamos dónde es mejor alojarse en Menorca y así os ahorramos horas de buscar en la red, comparar y leer miles de opiniones.

Un alojamiento en primera línea de mar, con atardeceres espectaculares, piscina, buen ambiente y mejor comida. ¿Os apetece saber más? ¡Pues seguid leyendo!

CONTENIDO DEL POST

Aparthotel Tramontana Park, dónde alojarse en Menorca

Hoy vamos a presentaros uno de nuestros alojamientos preferidos y que os recomendamos para cuando viajéis a Menorca: el Aparthotel Tramontana Park. Este aparthotel es perfecto para disfrutar de unos días en la isla balear. ¡Y ahora os contaremos porqué!

Nada más poner un pie en el Aparthotel Tramontana Park notaréis ese ambiente familiar  y ese aire del mar mediterráneo, que tanto lo caracteriza. Y es que el hotel tiene una construcción típica menorquina, de color blanco y arquitectura tradicional de la isla.

Cuenta con una zona central de terraza con piscina y tumbonas, ¡para pasar allí el día disfrutando del sol y del agua!

Tiene apartamentos súper equipados, de diferentes tamaños y número de habitaciones, para todo tipo de familias. La mayoría con vistas al mar y todos con su salita y su cocina. Cuentan con todo lo necesario para estar como en casa o mejor. ¡Porque despertarse en Menorca, con esas vistas y el sonido del mar no tiene precio!

consejo-justwotravel-blog-viajes-espanol

Te dejamos aquí el link directo al Aparthotel Tramontana Park para que puedas consultar disponibilidad y precios.

Pensión completa en Aparthotel Tramontana Park

También cuenta con buffet para el desayuno, para aquellos que les guste empezar el día con energía, además de servicio de cocina a la carta tanto para comer, como para cenar. Tenemos que decir que la comida está muy buena, ¡bravo por ese chef! Así que si no os apetece cocinar y preferís que os lo den todo hecho, ¡aquí podéis!

Ah y tiene además La Terracita, un bar súper cool encima del mar. ¡No hay mejor plan que tomarse un buen cóctel viendo el atardecer en La Terracita! ¿Quién puede resistirse?

Una nota muy positiva al personal, muy atento y cercano. Además de un servicio de limpieza muy bueno y con todas las medidas de seguridad y sanitarias muy bien implantadas para hacer frente al Covid.

Y en Aparthotel Tramontana Park no sólo podéis disfrutar del agua de la piscina, sino también del mar. Porque si una cosa tiene este alojamiento es una ubicación perfecta, ¡ahora hablaremos de ella!

Playa de Fornells, mejor zona dónde alojarse en Menorca

Otra de las cosas que más nos gusta del Aparthotel Tramontana Park es su ubicación, en el pueblo de Fornells, uno de los más bonitos de la isla y casi una visita obligada si se viaja por primera vez a Menorca.

Seguro que muchos habréis escuchado hablar de la famosa caldereta de langosta, ¡uno de los platos menorquines más típicos! Pues el mejor sitio para degustarla es el Puerto de Fornells, a un paso de este alojamiento.

Además tiene el mar en frente, ¡un hotel situado en primera línea de costa es una maravilla! A escasos metros de la Playa de Fornells, con vistas a Cala Tirant y al Faro de Cavalleria. Desde el Aparthotel Tramontana Park os levantaréis con la brisa marina y podréis disfrutar de increíbles puestas de sol, ¡de las más bonitas!

Tiene también un espacio exterior de jardín, justo encima del mar con tumbonas y acceso directo para daros un chapuzón, que hacen que para nosotros sea aún mejor. No sólo tenéis piscina, sino también mar.

Y si os apetece explorar y descubrir otros rincones de Menorca, lo mejor es que os alquiléis un coche y la ventaja que tiene esta isla es que al ser pequeña, ¡todo está cerca! En pocos minutos llegáis a playas espectaculares y a otros rincones de la isla.

Dónde alojarse con niños en Menorca

Si sois de esos que viajan en familia y con niños, éste alojamiento también es perfecto para vosotros. ¡Ideal para familias! Nosotros estuvimos con nuestro bebé de 4 meses, ¡genial! Porque está el espacio central de la terraza con la piscina, dónde se lo pasarán en grande los más pequeños interactuando con otros. También podéis bajar hasta la playa o ir de excursión por lo alrededores.

Por no decir lo bien que viene alojarse en apartamentos con su salita y su cocina. Además de contar con restaurante y un bar dónde tomar algo, sin necesidad de tener que salir del recinto. Algo que nos hemos dado cuenta que es un lujo, sobre todo cuando son pequeños y necesitan ir a la cama pronto.

¿Qué os ha parecido? ¡A nosotros nos encantó pasar un par de noches en el Aparthotel Tramontana Park! ¡Repetiremos seguro!

Cualquier duda o pregunta que os surja sobre vuestro viaje a Menorca o sobre dónde dormir en la isla balear, ¡no lo dudéis! Dejadnos un comentario más abajo y os responderemos en cuanto tengamos un ratito.

Organiza tu viaje a Menorca

Todo sobre Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + nueve =