Justwotravel
Asia Sudeste Asiático Tailandia

Alojamientos en Koh Kood

¿Vuestro paso por Tailandia tiene una parada en Koh Kood y estáis buscando alojamientos? ¡Pues habéis llegado al lugar adecuado! Porque en este post especial de Alojamientos en Koh Kood, os vamos a recomendar dos hoteles espectaculares en los que tuvimos la gran suerte de hospedarnos durante nuestros días allí. ¡No perdáis detalle!

Koh Kood Paradise Beach

Este es un resort precioso ubicado en la mismísima playa Tao Bao Beach en la isla de Koh Kood. Más de 200 metros de larga playa de arena blanca, cocoteros y un ambiente ideal para pasear, practicar deportes de agua y disfrutar de la atmósfera tumbado en una hamaca. Este hotel tiene todos los servicios de un gran hotel, restaurante a cualquier hora del día, una gran piscina con vistas al mar, coctelería, lavandería, gimnasio, servicios de taxi, excursiones…

Alojamientos en Koh Kood

Alojamientos en Koh Kood

Sus pequeñas villas de estilo thai ubicadas en primera linea de playa son perfectas. Las cabañitas son ideales, cama king size muy cómoda y grande, enorme armario, baño amplio con ducha, todo tipo de amenities, nevera, tv, aire acondicionado… Y una terraza exterior monísima. Aquí respirarás y olerás a playa y a agua de mar.

Alojamientos en Koh Kood

Alojamientos en Koh Kood

Alojamientos en Koh Kood

Alojamientos en Koh Kood

Es un hotel ideal para románticas estancias en pareja, divertidos días con amigos o increíbles vacaciones en familia. Si os gusta la vida cerca del mar, los paseos bajo la luz de la luna y la comodidad, Koh Kood Paradise Beach os encantará.

Alojamientos en Koh Kood

Lo que más nos gustó: nuestra cabaña thai y su playa. Lo que menos nos gustó: el desayuno. Era correcto, pero no perfecto como a nosotros nos gusta.

Precio: Alojamiento patrocinado
Enlace del hotel: Koh Kood Paradise Beach


Rest Sea Resort Koh Kood

Mar, lujo, paz, diseño, estilo… Son algunas de las palabras que definen a la perfección este pequeño resort ubicado en la paradisíaca Koh Kood. Es uno de esos alojamientos especiales y diferentes, que hacen que no quieras salir de allí en todo el día. Las villas del Rest Sea Resort Koh Kood son ideales en todos los sentidos, son amor a primera vista en cuanto pones un pie en ellas. Tiene un estilo de decoración que puede recordar a las casitas blancas, azules y de madera de las islas griegas. Son acogedoras, cómodas, cálidas y recuerdan a mar las mires por dónde las mires. Tiene una ducha semi exterior en la que os podéis duchar viendo las estrellas y las palmeras de los alrededores, ¿eso tiene precio? ¡Yo creo que no! Y qué decir de su terraza.

Alojamientos en Koh Kood

Alojamientos en Koh Kood

Alojamientos en Koh Kood

Nosotros tuvimos la suerte de alojarnos en una villa con su propia piscina y a primera linea de playa. Desde nuestra cama podíamos despertarnos viendo el mar y desde nuestra piscina-jacuzzi particular podíamos ver la playa. ¡Más romántico e ideal imposible! En nuestras dos noches que pasamos en el Rest Sea Resort Koh Kood parecía que estábamos en nuestra luna de miel sin serlo.

Alojamientos en Koh Kood

Alojamientos en Koh Kood

Las instalaciones son preciosas, su piscina encima de la playa literalmente con puffs y hamacas por todas partes, su recepción y su restaurante en el que ofrecen unos desayunos excelentes, y unas comidas y unas cenas exquisitas. No dejéis de cenar en el restaurante del Rest Sea Resort Koh Kood alguna noche porque el ambiente es ideal, bajo la luz de luna, las estrellas, la piscina iluminada, los farolillos, el sonido de las olas y una carta con unos platos buenísimos. ¡Es uno de los sitios más románticos en los que jamás hemos estado! Si visitáis Koh Kood daros un capricho aunque sea de una noche, porque no lo olvidaréis.

Alojamientos en Koh Kood

Alojamientos en Koh Kood

Alojamientos en Koh Kood

Lo que más nos gustó: ¡todo! De los mejores alojamientos en Koh Kood Lo que menos nos gustó: ¡nada! Es ideal en todos los sentidos.

Precio: Alojamiento patrocinado
Enlace del hotel: Rest Sea Resort Koh Kood

Y estos son los hotelazos de los que os hablábamos al principio, ¡no nos digáis que no son los dos impresionantes! ¿Os apetecería hospedaros en alguno de estos dos alojamientos en Koh Kood ? Si no es así, siempre podéis echar un vistazo a la página web de Booking.com y ver toda la oferta que hay en la isla.


Si no queréis perderos ninguno de nuestros relatos,  suscribiros a nuestro blog. Y si sois amantes de las RRSS, seguidnos en vuestra favorita o en todas: InstagramFacebook y Twitter.

¡Estaremos encantados de compartir con vosotros nuestras aventuras y experiencias viajeras!

Y si estáis pensando en viajar, que no se os olvide contratar vuestro seguro de viaje. Nosotros siempre lo hacemos con Iati Seguros, ¡el mejor seguro para viajeros! Aquí te explicamos porqué. Además si lo hacéis a través de nuestro enlace conseguiréis un 5% de descuento.

You Might Also Like...

No Comments

    Deja un comentario