Justwotravel
Asia Sudeste Asiático Tailandia

Alojamientos en Bangkok

Un viaje a Tailandia supone una parada casi obligada en su capital, Bangkok. Por eso os traemos los Alojamientos en Bangkok que os recomendamos para dormir en esta caótica y espectacular ciudad. Dos propuestas totalmente diferentes, una para viajeros con presupuestos más ajustados y otra para viajeros y familias con presupuestos medios. Si queréis saber más, tendréis que seguir leyendo.

Sleep Tight Hostel

Un pequeño hostel muy familiar ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Bangkok. Desde él se puede ir andando a la mismísima Khaosan Road, la calle más animada de noche de toda la city. La habitación es correcta, con cama doble, pequeño baño privado y wifi. Tiene desayuno incluido, aunque nosotros no lo considerábamos desayuno porque dejaba mucho que desear. Los dueños te ayudan en cualquiler momento y nada más salir del hostel hay todo tipo de servicios a un paso (supermercado, cajeros, restaurantes, lavanderías…). Si buscáis alojamientos en Bangkok y os encaja uno modesto, en el centro histórico y a buen precio, ¡esta es una muy buena opción!

Alojamientos en Bangkok

Lo que más nos gustó: su situación, ubicado en pleno corazón del centro histórico de Bangkok y a poco metros de la Khaosan Road. Lo que menos nos gustó: el desayuno es demasiado sencillo (pan, mermelada, café soluble, té y algo de fruta) y no hay servicio de limpieza en la habitación.

Precio: 20€/noche
Enlace del hotel: Sleep Tight Hostel


Ibis Styles Bangkok Khaosan Viengtai

Un hotel único, de diseño moderno y colorido, ubicado en pleno centro y corazón de la animada Khaosan Road, para vivir la auténtica esencia de Bangkok. El Ibis Styles Bangkok Khaosan Viengtai es un alojamiento muy cool y dónde os sentiréis mejor que en casa. Más de 200 habitaciones todas ellas con una decoración minimal pero acogedora, llenas de color, una cama innovadora a la que llaman “sweet bed” de la que no os querréis levantar jamás, excelente conexión de wifi, todo tipo de amenities, puertos USB, TV, enchufes universales, nevera…

Alojamientos en Bangkok

Alojamientos en Bangkok

Alojamientos en Bangkok

Alojamientos en Bangkok

Alojamientos en Bangkok

El hotel ofrece 3 tipos de habitaciones diferentes para adaptarse a todo tipo de viajeros:

  • La Standard Room para dos personas, ideal para parejas.
  • La Family Room para que las grandes familias no tengan que dormir en habitaciones separadas.
  • La Triple Room para tres personas, perfecta para amigos que viajan juntos.

Además de excelentes zonas comunes, entre las que destacamos la piscina y la terraza, ideales para evadirse del calor de los meses de verano en Bangkok. Coged vuestra toalla y olvidaros del caos de las calles de los alrededores durante un rato, relajaros y pensad en vosotros mismos, ¡es vuestro momento!

Alojamientos en Bangkok

Y para los más foodies, este hotel cuida y mucho a sus huéspedes en ese sentido. El desayuno está incluido en el precio y encontraréis un perfecto buffet en el Streats Cafe. Estaciones de fruta fresca, variedad de zumos recién exprimidos, panes de todo tipo, vegetales, bollería, café… ¡Todo lo que uno puede desear para empezar un nuevo día de viaje! Pero no solo hay desayunos en el  Ibis Styles Bangkok Khaosan Viengtai, también podéis comer, cenar y tomar algo en su Streats Cafe, Streats Bar o Streats Bakery.

Un trato excelente, una ubicación perfecta desde dónde poder recorrer y conocer esta ciudad asiática, comodidad ideal y estilo. ¿Qué más se puede pedir? Este hotel es ideal para ir en parejas, amigos o incluso en familia. Sus habitaciones y sus instalaciones se adaptan a todo tipo de viajeros y de viajes. Si buscáis algo diferente, con clase, historia, estilo y color, el Ibis Styles Bangkok Khaosan Viengtai es vuestro alojamiento en Bangkok.

Lo que más nos gustó: su diseño, su piscina y su cama. Lo que menos nos gustó: ¡nada! Es un alojamiento perfecto.

Precio: Alojamiento patrocinado
Enlace del hotel: Ibis Styles Bangkok Khaosan Viengtai

¿Qué os han parecido nuestras propuestas de alojamientos en Bangkok? Si queréis mirar más opciones en esta o en otras zonas, consultad este enlace de Booking.com con todos los alojamientos en Bangkok y seguro que encontraréis lo que estáis buscando. ¡Pasadlo genial en Bangkok y en vuestro paso por Tailandia!


Si no queréis perderos ninguno de nuestros relatos,  suscribiros a nuestro blog. Y si sois amantes de las RRSS, seguidnos en vuestra favorita o en todas: InstagramFacebook y Twitter.

¡Estaremos encantados de compartir con vosotros nuestras aventuras y experiencias viajeras!

Y si estáis pensando en viajar, que no se os olvide contratar vuestro seguro de viaje. Nosotros siempre lo hacemos con Iati Seguros, ¡el mejor seguro para viajeros! Aquí te explicamos porqué. Además si lo hacéis a través de nuestro enlace conseguiréis un 5% de descuento.

You Might Also Like...

No Comments

    Deja un comentario