Justwotravel
Asia Camboya Siem Reap

Alojamiento en Siem Reap

Llega el momento de hablar de uno de los temas importantes de cualquier destino: el alojamiento. Como ya os adelantamos en el post anterior de Guía práctica para viajar a Siem Reap y los templos de Angkor, la oferta hotelera en esta zona de Camboya es ante todo diversa y muy numerosa. Por ello, vamos a daros un par de consejos útiles que creemos que os ayudarán a elegir alojamiento en Siem Reap.

También os daremos todos los detalles del hotel que elegimos nosotros para pasar nuestros días en Camboya, pero antes queremos puntualizar dos cosas que para nosotros deberíais tener en cuenta a la hora de elegir un alojamiento en Siem Reap. La primera de ellas es la ubicación. Creemos indispensable que el lugar dónde decidáis alojaros debe de estar lo más cerca del centro de Siem Reap, a 10 minutos como máximo en tuk tuk. Esto lo decimos porque tras un día entero viendo templos, el mejor plan en Siem Reap es darse una buena ducha e irse a pasear por sus calles más céntricas. Aprovechar para ver el night market, disfrutar del increíble ambiente callejero, pisar su famosa Pub Street y cenar en alguno de sus bares. Y lo segundo, quizás menos importante, es que tenga piscina. Elegid si podéis un alojamiento con piscina, ya que tras ese día agotador y caluroso, vuestro cuerpo y vuestra mente agradecerá muchísimo un buen baño.

Y dicho esto, vamos a deciros dónde pasamos nosotros las 4 noches que dormimos en Siem Reap. Teniendo en cuenta estas dos premisas y otras cosas, elegimos finalmente el Hotel Flourishing Boutique & Spa.

Alojamiento en Siem Reap

¿Las cosas buenas de este alojamiento en Siem Reap? Para nosotros todo, nuestra experiencia allí fue de 10, así que os lo recomendamos. Por un lado, es un hotel boutique muy pequeño, cuco, prácticamente nuevo (abrieron en octubre del 2016) y con una decoración muy cuidada.

Tiene una pequeña piscina en la que nos bañamos casi cada día y completamente solos, ¡un lujo! Y además tiene un riquísimo desayuno incluido, que para nosotros es muy importante, ya que nos gusta mucho desayunar en el hotel antes de empezar un duro día. Desayunamos todos los días solos y las posibilidades para desayunar son muy variadas. Tienen una carta muy extensa en la que puedes elegir el desayuno que más te guste: café con leche, zumo, fruta, cereales, tostadas con mantequilla y mermelada, huevos fritos, tortilla al gusto, comida asiática…

Alojamiento en Siem Reap

La habitación era perfecta, grande, con balcón, cama muy cómoda y ducha. Todo en una misma estancia, ¡muy moderno! Estuvimos como en casa.

Alojamiento en Siem Reap

Alojamiento en Siem Reap

Alojamiento en Siem Reap

Alojamiento en Siem Reap

Alojamiento en Siem Reap

Otros extras importantes a tener en cuenta: tiene wifi y funciona perfectamente bien, además de servicio de tuk tuk gratuito para llevar y traer a los huéspedes al centro de Siem Reap (máximo 2 viajes al día). ¡Nosotros lo usamos cada noche, nos parecía un gran punto a su favor! También tiene servicio gratuito para recoger y llevar al aeropuerto a sus clientes. Y en nuestro último día allí, nos guardaron las mochilas en recepción y a la vuelta de nuestro tour por los templos de Angkor, nos pudimos duchar en la ducha que hay en el exterior al lado de la piscina, y nos dejaron gel, jabón y toallas limpias. Todo esto sin ningún coste extra. Fueron en todo momento muy amables y atentos. ¡Nos trataron como reyes! Así que aquí dejamos escrita nuestra recomendación de alojamiento en Siem Reap: el Hotel Flourishing Boutique & Spa.

Para terminar, os recordamos que podéis realizar vuestra reserva de este alojamiento en Siem Reap en Booking.com, haciendo click en este enlace.


Si no queréis perderos ninguno de nuestros relatos,  suscribiros a nuestro blog. Y si sois amantes de las RSS, seguidnos en vuestra favorita o en todas: InstagramFacebook y ahora también en Twitter. ¡Y si os gustan los vídeos, no dejéis de suscribiros a nuestro canal de Youtube!

¡Estaremos encantados de compartir con vosotros nuestras aventuras y experiencias viajeras!

Y si estáis pensando en viajar, que no se os olvide contratar vuestro seguro de viaje. Nosotros siempre lo hacemos con Iati Seguros, ¡el mejor seguro para viajeros! Además si lo hacéis a través de nuestro enlace conseguiréis un 5% de descuento.

You Might Also Like...

2 Comments

  • Reply
    aoaroundtheworld
    diciembre 11, 2017 at 3:55 pm

    Oeoeoeeooe!!!!
    Esto es algo así como aquí tienes una razón más para viajar, lo estáis haciendo muy fácil para viajar allí!!
    Muchísimas gracias por el post 🙂 como siempre.
    Besitos!!!!

    • Reply
      justwotravel
      diciembre 17, 2017 at 5:30 pm

      La verdad es que ese es justo el objetivo! Nosotros para organizar nuestros viajes siempre acudimos a blogs y nos vienen de maravilla todos esos consejitos, así que esperamos que nuestro blog sea fuente de inspiración y ayuda para otros!

      Y si ya lo es para vosotros, pues ya nos quedamos súper contentos!
      Mil gracias por tus comentarios y por leernos!

      Un besazo!
      Marta

Deja un comentario