Justwotravel
Fez Marruecos

Alojamiento en Fez: Riad Anata

Dónde dormir en Fez, Riad Anata

Si hay un imprescindible que cualquier viajero debe vivir en un viaje a Marruecos es la experiencia de dormir en un Riad. ¿Sabéis lo que es un Riad? Es el alojamiento por excelencia del país y consiste en una casa tradicional marroquí que cuenta con un patio interior. Suelen tratarse de alojamientos pequeños, muy familiares, con pocas habitaciones, diseño muy bonito y cuidado. Si estáis buscando dónde dormir en Fez, tenéis que hacerlo sin ninguna duda en uno de sus tradicionales riads y os traemos una recomendación especial, el Riad Anata.

El Riad Anata es nuestro alojamiento favorito en la ciudad de Fez y que con este post os lo queremos presentar. Y es que si buscáis un alojamiento ideal, bien ubicado, con decoración perfecta, habitaciones muy cómodas y un servicio excelente, este es vuestro Riad en Fez.


Riad Anata

Nada más poner un pie en el Riad Anata os daréis cuenta de su exclusividad, delicadeza, tranquilidad, magia, arte… Primero de todo queremos destacar su ubicación, porque está a las puertas de la Medina Fez El Bali, a tan solo 5 minutos andando de la conocida Puerta Azul. Para nosotros una de las cosas más importantes que tiene que tener un alojamiento es su situación y este tiene una ubicación inmejorable.

Otras de las cosas que más nos gustó del Riad Anata es su decoración y arquitectura. Una pequeña casa con tan solo 5 habitaciones o 5 suites que cuenta con un estilo andaluz contemporáneo. Se nota que su propietaria tiene buen gusto y es diseñadora de interiores, porque cada detalle mantiene la armonía y la personalidad del lugar.

 

Qué decir de sus habitaciones, ¡son espectaculares en todos los sentidos! Comodidad a la par de diseño y belleza. Son de gran tamaño, cuentan con una cama king size realmente cómoda, espacio para las maletas y un baño con ducha y todo tipo de amenitties para que a los huéspedes no les falte de nada. Os sentiréis como en casa o al menos así nos sentimos nosotros.

Dónde dormir en Fez  Dónde dormir en Fez

Y subiendo las escaleras, en la parte más alta del Riad se encuentra el lugar perfecto para desconectar del mundo. Un rooftop ideal, decorado con muy buen gusto en el que todas las mañanas se sirve un exquisito desayuno.

Creemos que las fotografías hablan por sí solas, pero por si cabe duda, en el Riad Anata sirven un desayuno diario a sus huéspedes con delicias: zumo de naranja recién exprimido, té, café, pan con matequilla y mermelada, yogur, muesli, cereales, fruta fresca… ¡Qué más se puede pedir para empezar un fantástico día de viaje en Fez! Nosotros creemos que nada más.

Dónde dormir en Fez

En este rooftop hay además una pequeña piscina/jacuzzi para refrescarse en los días calurosos de verano, con una hamaca colgante chulísima, en la que todos los visitantes quieren hacerse fotografías. Además de otra zona con hamacas y un gran sofá para leer, descansar, disfrutar de un atardecer de ensueño, ver las estrellas de noche… ¡Es sin ninguna duda nuestro rincón favorito!

Dónde dormir en Fez

El Riad Anata ofrece además un trato muy cercano y familiar a sus huéspedes. Te ayudan en todo momento y te aconsejan cómo organizar los días en Fez. Una de sus particularidades es que imparten cursos de cocina, unos talleres que tienen muy buena fama entre los viajeros. Así que si sois cocinitas, no dudéis en vivir con ellos esta experiencia foodie. Solo nos queda añadir que el Riad Anata es un alojamiento en el que encontraréis esa tranquilidad necesaria para desconectar de un largo día andando y callejeando por la antigua medina de Fez.

Si os apetece saber más sobre el Riad Anata, incluso conocer sus tarifas y su disponibilidad, os dejamos su página web oficial. Es un alojamiento a tener en cuenta sino sabéis dónde dormir en Fez.


Si no queréis perderos ninguno de nuestros relatos,  suscribiros a nuestro blog. Y si sois amantes de las RRSS, seguidnos en vuestra favorita o en todas: InstagramFacebook y Twitter.

¡Estaremos encantados de compartir con vosotros nuestras aventuras y experiencias viajeras!

Y si estáis pensando en viajar en viajar a Marruecos, que no se os olvide contratar vuestro seguro de viaje. Nosotros siempre lo hacemos con Iati Seguros, ¡el mejor seguro para viajeros! Además si lo hacéis a través de nuestro enlace conseguiréis un 5% de descuento.

También podría interesarte...

Sin Comentarios

    Deja un comentario