Justwotravel
Videos

Skydive Dubai

Compartimos con vosotros uno de las mejores experiencias que hemos vivido en primera persona: salto tándem en paracaídas en la mismísima Palmera de Dubai. Impactante, emocionante, alucinante… ¡Realmente espectacular! ¡Una aventura solo apta para viajeros y aventureros que no tengan miedo a las alturas y a las locuras de la vida!

No os perdáis este momentazo que os dejamos en imágenes, ¡porque no tiene desperdicio!

Para ver este y otros vídeos, no dejéis de suscribiros a nuestro canal de Youtube.

“Todo lo bueno en la vida nace de un salto al vacío” (Alan Moore)

 

You Might Also Like...

2 Comments

  • Reply
    jhoan1osma
    febrero 24, 2017 at 10:10 pm

    Holaaaaaa, me ha encantado el vídeo de SkyDrive Dubai, hace unos años que me he preguntado cuanto dinero cuesta lanzarse en paracaídas con esa empresa, la verdad una de las cosas que quiero hacer en la vida es pedir la mano a mi novia haciendo algo extraordinario, es posible que me digas cuánto cuesta? Sería de gran ayuda pues tengo una idea maravillosa para casarme con ella!

    Mil gracias 😆

    Saludos desde Colombia

    • Reply
      justwotravel
      febrero 25, 2017 at 1:00 pm

      Buenas! Muchas gracias, contentos de que te haya gustado el vídeo del gran salto! Pues vaya idea tan buena que tiene, tu novia alucinaría! Pues mira, hay varios packs, pero el pack completo que nosotros elegimos con vídeo y fotografías nos costó 450€, y esto fue en septiembre del 2015. No sé si los precios han cambiado… Pero en su página web viene todo desglosado y muy bien explicado: http://www.skydivedubai.ae/

      Vale la pena pagar un poco más, porque así tienes para toda la vida el recuerdo con imágenes del momento! Esperamos que te hayamos sido de ayuda y si finalmente lo haces, ¡queremos ver el momento!

      Un abrazo desde Mallorca!

      Marta.

Deja un comentario