Justwotravel
Uncategorized

Pasión viajera

La idea de JustTwoTravel nació de la creación de un perfil de Instagram dónde poder mostrar las fotografías de nuestras aventuras viajeras.

Pero antes de seguir, mejor empezar hablando un poco de nosotros para que así nos podáis conocer.

Tuvimos la suerte de encontrarnos por el camino muy jóvenes y con tan solo 18 años empezamos a compartir nuestras vidas, aficiones, hobbies, pasiones… Hemos pasado de todo juntos y a día de hoy sabemos con certeza que nuestra gran pasión es viajar.

Yo, Marta, siempre he sido una niña con muchísima imaginación, muy artista y con ganas de comerme el mundo. Desde peque la danza ha sido otra de mis grandes pasiones. Me encanta el cine, las series de televisión, comunicarme, bailar, reír… Con menos de 3 añitos empecé a conocer mundo con mis padres. Cada agosto cogíamos el coche, la tienda de campaña y poníamos rumbo a Europa. Imagino que de ahí me viene mi pasión viajera, esas ganas locas de coger un avión y explorar nuevos sitios.

Juanjo es un chico tímido y extrovertido, con un gran sentido del humor, al que se le dan bien todos los deportes y le chifla cualquier tipo de aventura de riesgo. Y por encima de todo, una gran persona. No tenemos nada que ver el uno con el otro, pero, ¿no dicen que los polos opuestos se atraen? Siempre le ha gustado la tecnología y poco a poco ha ido descubriendo que le encanta la fotografía, la edición de vídeo y el diseño gráfico, y que además se le da bien. No sabemos muy bien de dónde le viene esa vena viajera, quizás nos la hayamos contagiado el uno al otro, aunque eso poco importa…

Son muchos los sitios a los que ya hemos ido, algunos de ellos repetido y muchísimos que nos quedan por descubrir… Creo que casi cualquier lugar del mundo está en nuestra lista y ojalá tengamos la suerte y el tiempo de poder ver la mayoría.

Volviendo al nacimiento de este blog, la verdad es que siempre he querido tener uno dónde poder contar cualquier tipo de experiencia, pensamiento o historia. Y por fin me he lanzado a hacerlo con el apoyo de Juanjo.

Con este blog queremos ir contando estas aventuras viajeras que reflejamos mediante imágenes en nuestro perfil de Instagram. Aquí le daremos vida, poniendo por escrito todo aquello que hemos vivido, dando a conocer los sitios que más nos sorprendieron, recordando anécdotas, reviviendo experiencias… Hacer partícipes a todos de nuestros viajes y de nuestra gran pasión.

Además de viajes también hablaremos de nuestra isla: Mallorca, nuestros rincones favoritos y otros que vamos descubriendo; de nuestros vídeos que son nuestro mejor recuerdo viajero. Y como no podía ser de otra manera, también hablaremos de comida y de lugares dónde disfrutar de deliciosos momentos.

Esperemos que os guste formar parte de esta nueva aventura que arrancamos con esta primera entrada, y que disfrutéis tanto como nosotros durante el camino.

4 Comments

  • Reply
    Desarrollo Peregrino
    enero 17, 2017 at 4:20 pm

    Chicos que bueno encontrarlos! Justo viví por dos años en Sri Lanka y estoy ansiosa de ver como la interpretaron ustedes. Saludos!

  • Reply
    justwotravel
    enero 18, 2017 at 5:58 pm

    Hola! Muchas gracias, un placer encontrar a amantes de Sri Lanka por el camino! Empezaremos en breve con el diario del viaje y esperemos que te guste compartir nuestra experiencia y nuestras sensaciones! La verdad es que es realmente un país que nos ha sorprendido en todos los sentidos!
    Un abrazo!

    Marta.

  • Reply
    hazloperonomelodigasmas
    enero 22, 2017 at 10:22 am

    Hola! Qué chulo vuestro blog. 😀 os seguiremos también por aqui.
    Un saludo.

    • Reply
      justwotravel
      enero 22, 2017 at 4:45 pm

      Buenas! Muchas gracias! Felices de que os guste y de tener nuevos seguidores viajeros con los que compartir nuestras aventuras.

      Un abrazo!

      Marta.

Deja un comentario